ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

martes, 23 de septiembre de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - INFORMACION IMPORTANTE

Buenas tardes chicos! 
Siento tener que daros la mala noticia que momentaneamente voy a tener que cerrar el Mercadillo de Animal Crossing debido a que me han cambiado el horario de trabajo y no tengo apenas tiempo para poder dedicarle a vuestros pedidos y claro no quiero tampoco teneros esperando mucho tiempo a recibir los pedidos Solamente tendré tiempo los fines de semana. Siento las molestias que os pueda causar pero momentaneamente tendré que cerrarlo. Los pedidos que tengo pendientes con los que aún no se los he entregado, no os preocupeis porque entre mañana y pasado por la tarde-noche os lo entrego para finiquitarlo. Me duele teneros que dejar momentaneamente pero no me ha quedado otra. Si ncesitais algo, a partir del fin de semana que viene, trabajare solo los fines de semana. Gracias y disculpar las molestias pero el trabajo me impide tener mas tiempo.

43 comentarios:

  1. Hola, voy a ser habitual por aquí, en vacaciones, y os pregunto que cuanto cuestan estas colecciones, se que son 10 objetos o una colección.
    Colección gandulio, insectos, cumpleaños, cartón, mimbre, sirena. Gracias a Mercadillo Animal Crossing New Leaf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. El precio depende de la colección que pidas, si es de eventos, de graciela, DLC... Eso si, aceptamos pedidos los viernes solamente para asi poderlos preparar el fin de semana y asi poder entregarlo el domingo.

      Eliminar
  2. Ok, es preguntar, es que ahora no puedo porque mis padres no me dejan, ya en Navidad te pediré la mimbre para una sala especial, de un hotel que voy a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Francisco. En Navidad nos vemos entonces

      Eliminar
  3. Ok, gracias Mercadillo Animal Crossing, una cosa, soy Ignacio, es para que lo sepáis, es que mi padre me creo la cuenta de google. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola mercadillo! ando buscando la coleccion desorden como loca, y no encuentro nada. Podrias conseguirmela para hoy o la semana que viene? pagare hasta 30.000 bayas negociables por mueble

    gracias! mi code es 4055 4699 3167

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sourire. La coleccion desorden al ser complicada de conseguir serian 975.000 bayas. Y seria para la semana que viene ya que solo trabajamos los fines de semana.

      Eliminar
    2. ah vale,por mi perfecto, dame tu codigo y quedamos. el mio esta en el mensaje de arriba. Si pudiesemos quedar el viernes a las 8 por mi pefecto. Esque los quiero para un regalo, para el 11 de octubre (sabado)

      Eliminar
    3. Para el viernes no te garantizo que este. Lo mas seguro sabado en la noche como pronto. Ten en cuenta que entre semana no trabajamos, solamente los fines de semana.

      Eliminar
    4. Bueno, no hay prisa, tomate tu tiempo. Pero lo que si te pediria es que para el domingo por la noche de la semana que viene estuviese listo. Pero entiendo que tienes mas vida fuera del ordenador y la consola, asi que ya me avisarás.

      El codigo de amigo?

      Eliminar
    5. Para el domingo por la noche como tarde estará preparado no te preocupes. En cuanto este te aviso con otro comentario. Eso si, para agilizar la entrega, ten preparadas las bayas cuando te lo lleve. Te dejo el codigo de amigo. 0061-1851-9567

      Eliminar
    6. Hola Sourire. Mañana tendre listo tu pedido para entregartelo

      Eliminar
  5. genial! a que hora quedamos? te viene bien a las 8 y media en mi pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedo llevar por la mañana o por la tarde sobre las 5 o bien a partir de las 9 de la noche.

      Eliminar
  6. hoy a la una va bien? sino, a partir de las 9 estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo puedo llevar ahora mismo, porque en un rato tengo que salir y seria a partir de las 9

      Eliminar
    2. Lo dejamos si te parece para luego a partir de las 9

      Eliminar
  7. a las 8 y media ire preparando, asi que ya me veras conectada

    ResponderEliminar
  8. para la semana que viene quiero 2 surtidos tteok, una caña, pala y red de oro y 3 hachas de plata. Podria ser?
    Ha de ser la semana que viene, ahora no tengo bayas.


    P.D. ya estoy conectada al ac, cuando quieras hacemos la entrega ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparo el pedido y te lo llevo en un momento. Intentare tenerlo para el domingo de la semana que viene, a ver como tengo esta semana de trabajo.

      Eliminar
  9. cuando quieras, yo ya estoy disponible <3

    ResponderEliminar
  10. En este caso Sourire tu pedido contiene 3 objetos de oro, 3 de plata y dos DLC lo cual seria todo 640.000 bayas. Confirmame si lo quieres para el fin de semana que viene ponerme a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia! se escapa de mi presupuesto, asi que habra de ser solo la pala de oro, las dos hachas de plata y un surtido tteok. Lo siento si supone alguna molestia, pero no tengo tantas bayas T_T

      Eliminar
    2. No te preocupes, modificamos el pedido. Los 4 objetos serian 300.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello el finde o no.

      Eliminar
    3. vale, ponte a ello. Por lo que veo tienes algun que otro problemilla, asi que no importa si tarda un poquillo n.n

      Eliminar
    4. No te preocupes Sourire. Tu pedido lo tendre listo como muy tarde el domingo. Cuando lo vaya a tener listo te aviso y quedamos para llevartelo.

      Eliminar
    5. Hola Sourire. Para mañana tendre preparado tu pedido. Ya quedamos entonces

      Eliminar
    6. Hola Sourire. Quería comentarte que si el domingo no recoges tu pedido, será anulado. Gracias

      Eliminar
  11. hola,
    tengo un nuevo pedido:
    Bureom
    Caballo de pepino
    Campana de metal
    Caña bambú
    Cesta picnic
    Fuego campamento
    Globo de acuario
    Plato de berlinesas
    Tronco de chocolate
    Vaca de berenjena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. Debido a problemas personales me voy a demorar un poco con el pedido. Podre tenertelo preparado como muy tarde para el domingo de la semana que viene. Si aun estas interesada dimelo y te doy presupuesto.

      Eliminar
    2. Hola Nuria. Ya tengo el presupuesto. Serian en este caso 1.150.000 bayas, lo dejamos en 1.050.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
  12. Hola, me parece bien. Ya me comentas cuando quedamos, y sin prisas, cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Nuria. Me pongo a ello entonces. Par el domingo que viene como tarde lo tendre. Cuando este te aviso como siempre.

      Eliminar
    2. Hola Nuria! Mañana domingo tendré listo tu pedido.

      Eliminar
  13. ok, ya me dices sobre que hora.

    ResponderEliminar
  14. Cuando quieras estoy disponible Nuria

    ResponderEliminar