ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - PONED AQUI VUESTROS NUEVOS PEDIDOS - COMMENT HERE YOUR NEW ORDERS

Poned aqui los pedidos que queráis hacer
Comment here your new orders

78 comentarios:

  1. me gustaria la coleccion clasica entera cuanto costaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. La coleccion completa serian 32.000 bayas. Ya me diras.

      Eliminar
    2. me vale cuando me lo puedes entregar?

      Eliminar
    3. Pues tendria que sse la entrega para pasado mañana (viernes).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En cuanto lo tenga te aviso como siempre Carlos

      Eliminar
    2. Hola Carlos. Esta tarde lo temdre ya preparado. Sobre las 4:30 - 5:00 te lo puedo entregar. Ya me diras.

      Eliminar
    3. vale pues hasta esa hora entonces

      Eliminar
    4. Hola Carlos. Perdoname la tardanza, se me complico el trabajo. En 5 minutos te lo llevo

      Eliminar
    5. Si, te lo llevo en un momento Carlos

      Eliminar
    6. Avisame cuando tengas abierto para llevartelo

      Eliminar
    7. Preparada! En cuanto vea abierto voy en un momento

      Eliminar
    8. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS CARLOS!

      Eliminar
  3. Hola, esta vez me gustaría que me vendieses la colección carton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! La coleccion cartón es una coleccion complicada de conseguir con lo que el precio es de 375.000 bayas, te lo dejo en 360.000 bayas. Ya me dices.

      Eliminar
    2. Perfecto Nuria. En cuanto este preparado te aviso

      Eliminar
    3. Hola Nuria. Est tarde tendre preparado ya el pedido. Te lo puedo entregar entre las 4:30 - 5:00. Ya me diras cielo.

      Eliminar
    4. ok, nos vemos entonces

      Eliminar
    5. Hola Nuria. Perdona la tardanza, se me complico el trabajo. En un ratin voy, entrego un pedido y te lo llevo

      Eliminar
    6. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NURIA!

      Eliminar
  4. ¡Hola de nuevo! Hace una semana o así que no pido nada porque últimamente no me conecto mucho (cuando me suelo conectar es cuando me voy de viaje) y tengo que preparar la habitación japonesa. Pero me ha surgido un imprevisto. A una amiga la he dicho el blog pero no la va bien así que me ha pedido que la encargue el gorro de papel. Además de eso pediré alguna cosa que me puede venir bien:

    - Gorro de papel

    - Mesa pirotécnica

    - Jersey dependiente

    - Sombrero cordobés

    - Lámpara amanecer

    - Mini Rese T.Ado

    - Muñeca japonesa

    - Cartel florido

    - Banderín alargado

    - Gorro de emperador

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinaldo! Entre los objetos que pides hay alguno de mucho valor ya que son dificiles de conseguir. Se queda en 279.500 bayas, lo dejamos en 278.000 bayas. Ya me dices.

      Eliminar
    2. Perfecto! Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Gracias a ti Reinaldo. Cuando lo tenga listo te aviso como siempre

      Eliminar
    4. Porcierto, mañana por la tarde (sobre las 13:00 o un poco después) seguramente me vaya de viaje así que si no lo tienes para entonces, estaré seguramente el Domingo por la tarde o el Lunes. Cuando me vaya a ir si no lo tienes te digo exáctamente cuando vuelvo.

      Eliminar
    5. Para mañana te lo puedo tener Reinaldo, pero seria por la tarde, porque por la mañana me va a ser imposible. Si no puedes no te preocupes porque no hay ni gun problema, te lo guardo hasta el domingo como me dices en tu mensaje.

      Eliminar
    6. Me iré ahora en breve y volveré el Domingo. Cuando vuelva (normalmente siempre vuelvo por la tarde sobre las 17:30 - 18:30. Cuando yo esté disponible te digo por aquí y quedamos.

      Eliminar
    7. Perfecto Reinaldo. Te lo guardo hasta el domingo sin problema. Buen viaje! Nos vemos el domingo

      Eliminar
    8. Hola Reinaldo! Espero haya ido bien el viaje y el fin de semana. El pedido te lo puedo entregar esta tarde-noche cuando llegue a casa o sino te viene bien mañana por la mañana.

      Eliminar
    9. Acabo de volver (tuve varias paradas durante el viaje para comer... y por eso tardé algo más). Estaré esta tarde a partir de ahora hasta las 20:30 o así.
      Mañana ya estaré como siempre. A partir de que me despierte.

      Ahora quizá vaya a merendar pero no tardo nada. Estaré pendiente lo que queda de tarde del blog a ver si puedes hoy.

      Eliminar
    10. Hola Reinaldo! Estas disponible ahora para llevartelo en un momento?

      Eliminar
    11. Ok, voy a abrir.

      Eliminar
    12. Estupendo. En cuanto vea el pueblo abierto voy para alla!

      Eliminar
    13. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO!

      Eliminar
  5. Hola, esta vez busco la colección campus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Nuria! La coleccion campus completa serian 280.000 bayas, lo dejamos en 275.000 bayas. Ya me dices cielo

      Eliminar
    2. Me parece bien, adelante.

      Eliminar
    3. Muy bien Nuria, en cuanto este preparado te aviso!

      Eliminar
    4. Hola Nuria! El pedido está listo. Te lo puedo entregar esta tarde-noche cuando llegue a casa o si no te viene bien, mañana por la mañana.

      Eliminar
    5. Si puede ser esta noche o mañana por la tarde.

      Eliminar
    6. Si quieres te lo puedo entregar ahora, sino seria mañana por la tarde como tu dices Nuria

      Eliminar
    7. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NURIA!!

      Eliminar
    8. Perdona, la próxima vez cierro las puertas para que no nos molesten.

      Eliminar
    9. No te preocupes Nuria. Mientras se conozca al que viene al pueblo no hay problema. De todas formas si veo que va alguien cojo siempre el dinero por si acaso.

      Eliminar
  6. Buenas, mi primer encargo será la colección desorden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! El pedido que nos solicitas es dificil de conseguir, el precio es de 910.000 bayas, te lo dejo en 900.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello o no

      Eliminar
    2. Adelante, ademas tengo pensado hacer un par de pedidos mas, de colecciones así caras, no te preocupes por el presupuesto.
      Fechas de entrega, cualquier día de las 16:00 a 00:00 me viene bien (Horario GMT+1).

      Eliminar
    3. Estupendo David. Me pongo entonces a ello. En cuanto este listo te aviso con otro comentario y te lo llevo en el intervalo de horarios que has dejado. Te dejo el codigo de amigo apra ir agilizando y asi en cuanto lo tenga llevartelo. 0061-1851-9567. Dejame tu codigo para agregarte tambien.

      Eliminar
    4. 1075-0745-3269

      Muchísimas gracias, estaré atento al blog.

      Eliminar
    5. Hola David! Ya tengo preparado tu pedido. Te lo puedo entregar esta tarde si te va bien

      Eliminar
    6. Ya estoy disponible, abriré la estación y te esperaré.

      Eliminar
    7. Estupendo. Abro el juego y voy para alla

      Eliminar
    8. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS DAVID!

      Eliminar
  7. Quiero:
    -La colección 7/11
    -La colección campus
    -La colección regia
    -La colección rococó
    -Teléfono corazón
    ¡Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela. El pedido consta de una sola coleccion completa o 10 objetos sueltos.

      Eliminar
    2. ¡Oki!
      Entonces...¡¡la 7/11!!
      ¿Cuánto me costaría?

      Eliminar
    3. Hola Estela. La colección que pides es de una colección Japonesa no catalogable por lo que el precio sería de 750.000 bayas, lo dejaríamos en 740.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    4. Si,por favor! Cuando la tengas dime cuando quedamos ;)

      Eliminar
    5. Perfecto Estela, me pongo a ello entonces. En cuanto lo tenga listo te aviso, ten paciencia por favor. Te dejo el codigo de amigo para tenernos ya agregadas. 0061-1851-9567. Dejame el tuyo y te agrego tambien. Cuando este listo y vaya a llevartelo, ten preparadas las bayas para asi agilizar la entrega.

      Eliminar
    6. El mio:1607-3741-3399
      Perfecto,cuando tengas la coleccion me dices que dia y a que hora quedamos ya que no puedo estar pendiente todo el dia del ordenador :(
      Gracias!

      Eliminar
    7. Hola Estela. Mañana día 19 tendré listo tu pedido para entregartelo. Queda pendiente que me agregues a la Nintendo. Si puedes te lo puedo entregar por la mañana a partir de las 11 de la mañana.

      Eliminar
    8. Vale!Lo de la Nintendo ahora mismo te agrego!Pero hay 1 problemilla,lo del dia 19 puedo pero
      a las 11 no,debido a que tengo colegio,¿Te parece bien a las 18:00?Y otra cosita,para entregarme el pedido te abro yo?Creo que si, pero es para asegurarme ; )

      Eliminar
    9. No hay ningun problema Estela. Podemos quedar perfectamente a las 18:00. En cuanto a la entrega, cuando te lo vaya a entregar, voy a tu pueblo a llevartelo. Me avisas con un comentario cuando vayas a abrir y te llevo el pedido. Siempre lo dejo en la estación, a menos que queráis que lo deje en otro lado. Eso si, cuando vaya a llevartelo, te aconsejo que cierres las puertas del pueblo para que no se cuele nadie y evitar problemas. Lo unico para agilizar la entrega, ten preparadas las bayas.

      Eliminar
    10. Lo de la estación no porque tengo los diseños,yo te digo donde lo pones,tendré preparadas las bayas para hacerlo + rápido,y lo de cerrar,sin problemas,te aviso cuando abra.

      Eliminar
    11. Abierto!!Ya tengo las bayas,puedes venir!

      Eliminar
    12. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS ESTELA!

      Eliminar
  8. Estas son las costas que quiero son:
    -Telefono corazón.
    -Horizonte lunar.(Pared)
    -Prado margarita(Suelo)
    -Camiseta marinera.
    -2 Carros de la compra.(Si,los sigo queriendo xD)
    -Caña de bambú(Tanabata)
    -Trifuerza.
    -Suelo nube.
    Dime cuanto es todo,por favor.¡Graciass!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Quiero la coleccion 7-eleven.
    No se si tambien viene la camiseta 7-eleven,
    si no viene tambien la encargo.
    Cuantas bayas serian?

    ResponderEliminar
  10. Si hace falta code este es el mio: 1650-4032-3543 y el tuyo?
    Yo puedo mañana por la mañana, Y mi pueblo seria Zafiro.

    ResponderEliminar
  11. Hola.Matasuegras vendes?

    ResponderEliminar
  12. Hola.Matasuegras vendes?

    ResponderEliminar
  13. Hola! si no es mucha molestia necesito comprar dos cuadros específicos:
    -El retrato perla (verdadero)
    -El retrato regio (verdadero)

    Cualquier cosa responderme :D

    ResponderEliminar