ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - COMENTAD AQUI VUESTROS PEDIDOS - COMMENT HERE YOUR ORDERS

Aqui podéis poner vuestros pedidos

Here you can comment your orders

75 comentarios:

  1. me gustaria obtener de la coleccion robot las siguientes piezas
    robocama
    robomesa
    roboarmario
    robocomoda
    robo reloj
    robolampara
    robo sofa
    en cuanto se quedaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. El total de los 7 objetos que pides serían 13.400 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. No te preocupes, que en cuanto este te aviso con un comentario Carlos

      Eliminar
    3. Hola Carlos. Ya tengo preparado tu pedido.

      Eliminar
    4. Vale mañana por la mañana te viene bien entregarmelo¿

      Eliminar
    5. En principio seria despues de las 12 de la mañana Carlos

      Eliminar
    6. Cuando estes disponible avisame Carlos y te lo llevo

      Eliminar
    7. Siento no estar es que me quiede dormido u.u

      Eliminar
    8. No te preocupes, te lo puedo llevar ahora en un momento antes de irme a comer

      Eliminar
    9. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS CARLOS!

      Eliminar
  2. hola, me gustaría comprar el set de 7-Eleven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! La colección completa seven serían 500.000 bayas, te lo dejo en 450.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. Perfecto, entonces vamos con ello. En cuanto este preparado te aviso con otro comentario.

      Eliminar
    3. Hola Nuria! Ya tengo preparado tu pedido para entregartelo

      Eliminar
    4. bien, ¿cuándo quedamos?

      Eliminar
    5. Si quieres te lo puedo entregar ahora

      Eliminar
    6. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NURIA!

      Eliminar
  3. Perdón, podrías venderme el traje de Link completo? Se que aquí solo se venden muebles y colecciones, pero llevo meses buscándolo y no puedo contar con nadie... Estoy dispuesto a pagarte 100.000 bayas o mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Youtube Power. Ponme exactamente los objetos que quieres y te calculo el precio.

      Eliminar
    2. Con el traje de link me imagino que te refieres a los objetos que se llaman Pantalon, jersey, gorro y botas del héroe que se consiguen con las galletas de la fortuna de Tendo y Nendo. Confirmame si son estos 4 objetos los que quieres para darte precio.

      Eliminar
    3. Confirmado, son esos objetos. Cual es el precio de todo?

      Puedo todos los días de 9:00 a 11:00, de 14:00 a 17:00 y de 21:00 a 22:00

      Ya me dirás hora y día.

      Eliminar
    4. Perfecto Youtube Power. El total sería 120.000 bayas, te lo dejo en 100.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello o no. En cuanto a la entrega si lo tengo preparado sería como pronto mañana por la tarde o sino el domingo por la mañana.

      Eliminar
    5. Un poco caro, no suponía que valiese tanto xD, pero da igual, yo consigo 300.000 bayas en un día así que no debería ser problema...

      Aah, por cierto... mañana ago un viaje al pueblo de mis abuelos, tienen ordenador y wifi así que no pasa nada, el problema es que saldré mucho y estaré asta el Domingo por lo que no podre estar mañana en toda la mañana. Podríamos quedar quedar mañana Sábado a las 2 o 3 de la tarde? Igual muy pronto... Te aseguro que estaré libre al 100% el Lunes pero no se si podras...

      Eliminar
    6. Ten en cuenta Youtube Power que los objetos que pides se consiguen con las galletas de la fortuna que te venden tendo y nendo por 2 monedas de juego. Son objetos complicados de conseguie ya que no siempre salen los objetos que quieres, de ahi el precio cielo. En cuanto a la entrega no te preocupes, si lo prefieres te lo entrego el lunes por la mañana que segun me has dicho estas 100%. A partir de las 11 de la mañana del lunes puedo entregartelo.

      Eliminar
  4. Ya, suponía que algo así seria caro, por eso al principio te he ofrecido 100.000 bayas, solo que me parece casualidad xD y si, el Lunes a las 11 me viene PERFECTO pero PERFECTO.
    Oye, una preguntica si no es molestia: Que consigas objetos vale, es posible, pero como consigues en 1 día 4 objetos que llegan al azar con Monedas de Juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son truquillos que tenemos jejeje. Perfecto entonces, el lunes sobre las 11 te llevo el pedido. Como siempre cuando estes disponible me dejas el comentario y te comento yo cuando te lo lleve. Nos vemos el lunes!

      Eliminar
    2. Recibido! Nos vemos el Lunes.

      Eliminar
    3. Resulta que no volvemos el Lunes, sino mañana Domingo por la mañana. El Domingo a las 15.00 estarías disponible para la entrega? Un saludo y antes de que se me olvide: Buenos días!

      Eliminar
    4. Buenos dias! Mañana puedo entregartelo pero a partir de las 4 de la tarde Youtube Power.

      Eliminar
  5. Esta bien, entonces Mañana (Domingo) abro la estación a las 4 vale? Hoy mismo te consigo las 100.000 bayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto nos vemos mañana entonces

      Eliminar
    2. Voy abriendo la Estación ya vale? Es para que no se me olvide luego xD, es que estoy viendo videos y ya veras, me conozco, soy despistado y seguro se me podría olvidar, así que yo abro ya. Ven cuando quieras. Tu dinero te espera en la Plaza. UN SALUDO.

      Eliminar
    3. Ups, creía que eran las 3 y algo... bueno, la Estación sigue abierta.

      Eliminar
    4. En cuanto vea abierto voy a llevartelo.

      Eliminar
    5. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS YOUTUBE POWER!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias :) voy a pensar en mi próximo pedido. NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de darme cuenta de que mi casa solo tiene habitaciones con camas y quiero llegar a algo mas, por eso te voy a encargar 10 muebles vale? Aquí van:

    SET BAÑO:

    -Hidromasaje (por 70 mesallas en la Is.Tortimer) Se que me va a salir caro :(
    -Ducha (por 880 bayas)
    -Súper Inodoro (por 1980 bayas)
    -Lavabo (por 1200 bayas)

    SET COCINA:

    -Batidora de vaso (por 1000 bayas)
    -Cocina de lujo (por 3200 bayas)
    -Cocina eléctrica (por 1800 bayas)
    -Fregadero (por 1960 bayas)
    -Frigorífico (por 1200)
    -Porta cacerolas (por 980 bayas)

    Son justo 10 muebles, como ya he puesto, quiero muebles para un baño y para una cocina, quitare la Colección Moderna y la Colección Pavo, ni se me ocurriría quitar los muebles que me has entregado sobre todo por que cuesta lo suyo hacer cada entrega.

    PD: Me da igual el precio, puedes ponerte a ello cuando puedas :) dime hora y día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio por el Hidromasaje supera las 10.000 bayas tráeme una simple Bañera y ya.

      Eliminar
    2. El precio de la bañera hidromasaje supera las 10.000 bayas, te pongo entonces la bañera simple?

      Eliminar
    3. Cual serie entonces el precio del Hidromasaje? Podría estar el pedido para mañana antes de las 4:45 de la tarde?

      Eliminar
    4. El precio del hidromAsaje serian 70.000 bayas, te en cuenta que solo se consigue en la isla y para ello hay que ir y hacer muchos tours ademas es raro que salga por lo tanto es dificil de conseguir. Confirmame que bañera quieres para darte precio.

      Eliminar
    5. Vale, pues tráeme la bañera y todo lo demás. Estarías lista para la mañana o para antes de las 4.45 de la tarde??

      Eliminar
    6. Vale, pues con la bañera simple serian 16.600 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    7. Si si, ponte a ello. Pero para cuando estará todo listo? Es para hacerme un plan.

      Eliminar
    8. Intentare tenerlo para mañana por la tarde. Te aviso cuando lo tenga, no te preocupes.

      Eliminar
    9. Vale, que sepas que mañana a las 6:00pm tengo que irme de casa para ir al dentista y no si aremos algo mas en la ciudad, por lo que no se cuando vendré (seguramente antes de las 8:00pm pero no estoy seguro). Podríamos quedar antes de las 5:45pm??

      Eliminar
    10. Intentare tenerlo por la tarde, no te preocupes

      Eliminar
    11. Se que es un poco pronto, pero mi Estación ya esta abierta vale? Estará abierta asta las 5pm.

      Eliminar
    12. Hola! Ya lo temgo preparado. Te lo llevo en un momento

      Eliminar
    13. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS YOUTUBE POWER!!

      Eliminar
    14. A ti. Nos vemos en el siguiente pedido :)

      Eliminar
  8. hola,
    tengo una nueva petición, la colección desorden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. La coleccion que pides es dificil de conseguir, el precio total seria 910.000 bayas, te lo dejo en 900.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello o no.

      Eliminar
    2. si, adelante con ello.

      Eliminar
    3. Perfecto Nuria. En cuanto lo tenga preparado te aviso como siempre.

      Eliminar
    4. Hola Nuria! Sobre las 16:30 tendre listo el pedido para entregartelo. Ya me dices si te viene bien a esa hora.

      Eliminar
    5. si, nos vemos a esa hora

      Eliminar
    6. Si estas disponible te lo llevo en un momento Nuria

      Eliminar
    7. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NURIA!

      Eliminar
  9. Hola! En esta ocasión no escribo para pedirte un Encargo, si no para hacerte una pregunta:
    -Podrías darme el numero de tu sueño para ver tu pueblo?
    Me encantaría visitarlo, y como se que estas muy ocupada, me gustaría que me dieses simplemente tu numero de sueño para visitarlo tranquilamente :)

    ~UN SALUDO~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Youtube Power. En cuanto temga finalizado el pueblo pondre numero de sueño, aun no lo he puesto porque me quedan cosas para terminar el pueblo. Pero en cuanto lo termine me pongo numero de sueño. Empece hace poco con este pueblo, porque el amterior lo borré ya que lo terminé, de ahi que no tenga aun codigo de sueño, pero en cuanto tenga adecentado el pueblo lo pomgo. Gracias por interesarte!

      Eliminar
    2. De nada :) siempre procuro visitar pueblos bonitos para inspirarme en ellos ( y ya de paso copiar alguna cosica )... Por cierto, que nombre le has puesto?

      Eliminar
    3. En cuanto lo tenga decente lo pongo. Se llama Oleza

      Eliminar
    4. Ay si es verdad! Que salía el nombre cuando llegabas a mi pueblo xD
      Bueno, así me acordare siempre :)

      Eliminar
    5. Pues nada!! Ya estoy pensando en el siguiente pedido. Esto es un empezar y no parar.

      Eliminar
  10. Muy buenas, me gustaría conseguir la colección desorden excepto la silla desorden y la cama desorden que ya las tengo.
    ¿Por cuántas bayas me saldría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. En esta publicación no se admiten mas comentarios. Los nuevos pedidos tenéis que ponerlos siempre en la publicación mas reciente para así poder llevar un orden, en las demás que pone NO MAS COMENTARIOS no comentad nada mas. Gracias!!

      Eliminar