ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - COMENTAD AQUI VUESTROS PEDIDOS

Hola chicos! Aqui podeis comentar vuestros pedidos.
A partir del lunes 22 de septiembre tendremos de nuevo el horario de invierno. Se recogeran y entregaran pedidos por las tardes, entended que tambien tenemos vidas fuera del juego y trabajamos. Se seguiran recogiendo y repartiendo pedidos pero por las tardes. Disculpad las molestias. Gracias!

77 comentarios:

  1. Hola de nuevo ^^
    Me gustaría pedir esta vez la colección princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Iris! En este caso la colección que pides es de Graciela y además de temporada cielo, serían 1.926.000 bayas, lo dejamos en 1.900.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. Perfecto Iris, voy a ello entomces. Como siempre cuando este listo te aviso.

      Eliminar
    3. Hola Iris! Ya tengo listo tu pedido.

      Eliminar
    4. Perfecto!
      ¿Cuando podría ser la entrega?

      Eliminar
    5. Pues si me das 5 minutos te lo puedo llevar ahora si te viene bien

      Eliminar
    6. Si no te viene bien ahora cielo, puedo esta tarde sobre las 4 llevartelo en un momento. O sino por la tarde noche a partir de las 9

      Eliminar
    7. A partir de ahora estoy disponible

      Eliminar
    8. Estupendo Iris, te lo puedo llevar ahora si quieres

      Eliminar
    9. Puedo entregartelo hasta las 16:30, despues seria esta noche a partir de las 21:00

      Eliminar
    10. Ya lo tengo preparado, en cuanto vea el pueblo abierto voy Iris

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS IRIS!!

      Eliminar
  2. Muy buenas, me gustaría conseguir la colección desorden excepto la silla desorden y la cama desorden que ya las tengo.
    ¿Por cuántas bayas me saldría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Los muebles que pides de la colección desorden son complicados de conseguir, el precio sería 770.000 bayas, lo dejamos en 760.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello o no.

      Eliminar
    2. Siii, me interesa mucho esta coleccion.

      Eliminar
    3. Perfecto Ana, me pongo entonces a ello. Cuando este listo te aviso con oyro comentario. Por favor ten paciencia. Te dejo el codigo de amigo para tenerte ya agregada. 0061-1851-9567. Dejame el tuyo para agregarte tambien.

      Eliminar
    4. Vale, aquí tienes mi código de amiga: 0774-4900-6020.

      Eliminar
    5. Hola Ana. Esta tarde-noche tendre listo tu pedido. Sobre las 21 horas

      Eliminar
    6. Perfecto, a esa hora estaré disponible, ;)

      Eliminar
    7. Cuando estes disponible avisame y te lo llevo.

      Eliminar
  3. Hola! Yo vengo porque quiero la colección 7/11, aunque se que está muy demandada pero por todos lados piden precios altísimos (10.000.000 de bayas como minimo), y me he enterado de que aquí podría conseguirla más barata. Puedo quedar casi todas las tardes, pero siempre de 15:30 a 17:00 estoy libre, o si no a partir de las 21:00. Los fines de semana por la mañana también tengo tiempo.

    Intentaré responder lo más pronto posible, gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvi! Pues la coleccion 7/11 serían 750.000 bayas, te lo dejaria en 740.000 bayas. No considero que sea una coleccion tan cara como me dices. Ya me dices si me pongo a ello o no.

      Eliminar
    2. Sí, ese precio me parece genial, tómate tu tiempo para conseguirla. Dejo ya mi código por ahí abajo, y concretaremos fecha y hora cuando esté listo todo.

      2836-0249-0696

      He visto tu código por otros comentarios, así que ya lo tengo, si acaso lo quieres poner por seguridad perfecto.

      Eliminar
    3. Estupendo entonces Alvi. Me pongo a ello. Cuando este listo te aviso con otro comentario. Te pido paciencia por favor. Te dejo el codigo de todas formas para mas seguridad y asi nos tenemos ya agregados. 0061-1851-9567. Cuando este listo y vaya a entregartelo ten preparadas las bayas y asi agilizaremos la entrega.

      Eliminar
    4. Hola Alvi! Ya tengo preparado tu pedido. Si te parece te lo puedo entregar esta tarde sobre las 18 horas.

      Eliminar
    5. Podría ser a partir de las 21:00? No estaré en casa hasta esa hora, y ahora tampoco tengo tiempo. Si no mañana, no hay prisa.

      Eliminar
    6. Si quieres esta noche puedo sobre las 21:00 como me dices, sino mañana pero a partir de las 16:00 horas.

      Eliminar
    7. Si no hay ningun problema, a las nueve estara mi pueblo abierto ^^

      Eliminar
    8. Estupendo, a esa hora nos vemos. Cuando vayas a abrir dejame un comentario por aquí y te lo llevo.

      Eliminar
    9. Perdon por tardar, ahora mismo abro.

      Eliminar
    10. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS ALVI!

      Eliminar
  4. - Cómoda nórdica
    - Biombo violeta
    - Silla desorden (x3)

    He acertado ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto David! Siempre pon los pedidos nuevos en la ultima publicacion que haya hecho yo, nunca en las que ponga que no se atienden mas pedidos. Siempre en la mas reciente. El precio del pedido seria de 347.200 bayas, lo dejamos en 346.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello o no.

      Eliminar
    2. Adelante, como siempre, no te preocupes por el presupuesto.

      Eliminar
    3. Perfecto David. Me pongo a ello entonces. En cuanto este listo te aviso, ten paciencia por favor.

      Eliminar
    4. Claro, sin problema, no tengas prisa ^^

      Eliminar
    5. Hola David! Mañana sabado tendré preparado tu pedido. Te lo podré entregar a partir de las 16:00 horas.

      Eliminar
    6. Mañana tengo todo el día libre, cuando mejor te venga, me lo dices y estaré disponible.

      Eliminar
    7. Pues si te parece bien entre 4:30 y 5:00 de la tarde? Cuando abras me avisas para llevartelo

      Eliminar
    8. De acuerdo, mañana te digo algo sobre esa hora, tendré el dinero preparado, como siempre.

      Eliminar
    9. Estupendo David, nos vemos mañana entonces.

      Eliminar
    10. Dejare abierta ya la estación, cuando tengas un momento ya puedes pasarte.

      Eliminar
    11. Pues cojo el pedido y voy ya mismo

      Eliminar
    12. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS DAVID!

      Eliminar
    13. Mi siguiente pedido será:

      - Mesa Huevo
      - Lámpara Huevo
      - Escultura Huevo
      - Tele Huevo (si es posible)

      Ya me dirás el precio. (Respecto a los horarios, en los fines de semana en vez de 16:00 - 00:00 es de 10:00 - 00:00, en caso de que no tenga ninguna urgencia, que avisaría)

      Eliminar
    14. Hola David! Los objetos que pides son de un evento con lo cual serían 480.000 bayas, lo dejariamos en 470.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    15. Perfecto me pongo a ello. Al ser un pedido pequeño, podré tenertelo para mañana por la tarde. Así te lo entrego antes de empezar con el horario de invierno. A partir de las 4:30 de la tarde podré entregartelo.

      Eliminar
    16. Hola David.mesta tarde a partir de las 16:30 podre entregarte el pedido

      Eliminar
    17. Entonces a partir de las 16:30 tendré la estación abierta.

      Eliminar
    18. Perfecto, en cuanto vea la estacion abierta voy

      Eliminar
    19. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS DAVID!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo ^~^

    Me gustaría pedir:
    -armario cartón
    -cama cartón
    -sofá cartón
    -busto pavoroso
    -caldero pavoroso
    -difunto pavoroso
    -moqueta pavorosa
    -pared pavorosa
    -guitarra doble mástil
    -muñequita

    Por cuántas bayas me saldría??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Ana. En este caso en el pedido hay objetos que se consiguen en eventos y objetos dificiles de conseguir, serían 828.600 bayas, lo dejamos en 827.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. Perfecto Ana, me pongo a ello entonces. En cuanto lo tenga preparado te aviso con un comentario, ten paciencia por favor. Te aconsejo que cuando te lleve el pedido, cierres las puertas del pueblo para que nadie se cuele y así evitar posibles problemas.

      Eliminar
    3. Hola Ana! Mañana tendré listo tu pedido. Podré entregartelo a partir de las 12 de la mañana o bien a partir de las 4 de la tarde.

      Eliminar
    4. Mañana podré sobre las 20:30 ó por ahí

      Eliminar
    5. Estupendo Ana, entonces a las 20:30 nos vemos mañana. Cuando abras la puerta avisame para llevartelo.

      Eliminar
    6. Hola Ana! Cuando tengas abierto me avisas para llevartelo.

      Eliminar
    7. Cojo el pedido y te lo llevo ya Ana

      Eliminar
  6. Me interesa la gramola chuches dos si puede ser, a cuanto saldría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorgeairiz. Me imagino que te refieres al tocadiscos chuches. Los dos serían 200.000 bayas. Ya me vas diciendo.

      Eliminar
    2. Si me interesa , pero hoy no puedo quedar lo dejamos para mñn o el lunes?

      Eliminar
    3. Me pongo a ello entonces. No te preocupes que cuando lo tenga preparado te aviso con otro comentario, ten paciencia por favor. Te dejo el codigo de amigo para tenernos ya agregados. 0061-1851-9567. Dejame tambien tu codigo y te agrego. Cuando este listo el pedido te aviso. Eso si cuando vaya a llevartelo, ten preparadas las bayas y asi agilizamos la entrega y te aconsejo que cierres la puerta cuando llegue para que no se cuele nadie y asi evitar posibles problemas.

      Eliminar
    4. Como es un pedido corto, te lo puedo tener preparado para mañana Domingo. O bien a partir de las 11 de la mañana o bien a partir de las 4:30 de la tarde.

      Eliminar
    5. Hola Jorgeairiz. Esta tarde a partir de las 16:30 puedo entregarte el pedido

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría comprar dos cuadros específicos:
    -Retrato Perla (verdadero).
    -Retrato Regio (verdadero).
    Cualquier cosa, por favor avisadme :D

    ResponderEliminar