ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

domingo, 26 de octubre de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - INFORMACION IMPORTANTE

Buenas tardes chicos! 
Siento tener que daros la mala noticia que momentaneamente voy a tener que cerrar el Mercadillo de Animal Crossing debido a que me han cambiado el horario de trabajo y no tengo apenas tiempo para poder dedicarle a vuestros pedidos y claro no quiero tampoco teneros esperando mucho tiempo a recibir los pedidos Solamente tendré tiempo los fines de semana. Siento las molestias que os pueda causar pero momentaneamente tendré que cerrarlo. Los pedidos que tengo pendientes con los que aún no se los he entregado, no os preocupeis porque entre mañana y pasado por la tarde-noche os lo entrego para finiquitarlo. Me duele teneros que dejar momentaneamente pero no me ha quedado otra. Si ncesitais algo, a partir del fin de semana que viene, trabajare solo los fines de semana. Gracias y disculpar las molestias pero el trabajo me impide tener mas tiempo. 
SI HACÉIS ALGÚN PEDIDO POR FAVOR TENED PACIENCIA. EN CUANTO ESTE LISTO SE OS AVISARÁ. 

49 comentarios:

  1. Hola, tengo un nuevo pedido cuando puedas:

    Haz de trigo
    Hibisco
    Kayak
    Mesa de playa
    Saco de dormir
    Silla de playa
    Tabla de surf
    Suelo hiper
    caja de habichuelas
    Pared hiper

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Ahora mismo no caigo en cuales son el suelo y la pared hiper. Si me lo puedes aclarar, te lo agradeceria.

      Eliminar
    2. Hola, las vi en una de las casas de la exposición, pero no doy con ellas por ninguna página, sustituyelas por dos cajas de habichuelas más y sigo buscando, gracias.

      Eliminar
    3. Te lo decia porque nunca lo he visto ni sabia que existian. Las sustituyo entonces por dos cajas de habichuelas mas?

      Eliminar
    4. Pues el pedido con las dos cajas de habichuelas mas serian 660.000 bayas, lo dejamos en 600.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello

      Eliminar
    5. Perfecto Nuria. En cuanto lo tenga preparado te aviso como siempre

      Eliminar
    6. he encontrado este enlace con la pared híper y suelo híper, por si puedes localizarlo para otro pedido http://tcrf.net/images/7/76/ACNL-Set3.jpg, parece que se trata de una de las paredes y suelos de T&T.

      Eliminar
    7. Gracias por la informacion Nuria. Te lo miro y te lo pongo para el proximo pedido como me has dicho.

      Eliminar
    8. Hola Nuria! El pedido te lo tendré preparado para el martes por la tarde noche.

      Eliminar
    9. Nuria esta tarde noche estare disponible para entregarte el pedido. Si no puedes hoy lo dejamos para el domingo que tengo libre.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo ^~^. Mi pedido es:
    - Conejo de nieve
    - Iglu pequeño
    - Trineo
    - Trineo de carreras
    - Telesilla
    - Cañón lanzanieve
    - Estante esquí
    - Piedra de curling
    - Pared esquí
    - Caja de bombones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! En este pedido hay objetos de coleccion. Serian 1.081.200 bayas, lo dejamos en 1.000.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello. En caso de quererlo intentare tenerlo para la semana que viene, que al trabajar con el mercadillo los fines de semana solamente, me cunde menos, pero por trabajo no tengo mas tiempo.

      Eliminar
    2. Estupendo. Me pondre entonces a ello. Por favor ten paciencia, en cuanto esté listo te aviso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Ana! El pedido te lo tendré preparado para el martes por la tarde-noche.

      Eliminar
  4. Vale, dime la hora a la que tendré que abrir más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te viene bien sobre las 21:00 el martes?

      Eliminar
    2. Me viene perfecto a esa hora. Abriré sobre las 9.

      Eliminar
    3. Hola Ana, disculpame pero hasta las 22 horas mas o menos no voy a estar disponible para entregarte el pedido por motivos de trabajo.

      Eliminar
  5. Perdona, no he estado pendiente.Entonces quedamos el domingo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nuria. Quedamos si te parece el domingo?

      Eliminar
    2. ok, ya me dices sobre que hora.

      Eliminar
    3. Pues si te viene bien por la mañana entre las 12 y las 13 horas o bien por la tarde noche sobre las 21 horas. Ya me dices

      Eliminar
    4. ok, estoy conectada por si puedes

      Eliminar
    5. Hola Nuria. Perdona acabo de leer tu mensaje. Si puedes en un momentin te puedo llevar el pedido.

      Eliminar
    6. Hola de nuevo Nuria. Quedamos esta tarde noche sobre las 21 horas para entregarte el pedido.

      Eliminar
    7. Hola Nuria. Por si te viene bien estoy ya disponible, sino lo dejamos para las 21 horas como dijimos. Por cierto ya tengo localizados para el proximo pedido que hagas como me dijiste la pared y el suelo hiper.

      Eliminar
    8. Tengo abierto, cuando quieras

      Eliminar
    9. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NURIA!

      Eliminar
  6. Holaa ^~^.
    Quisiera tener lo siguiente:
    - Bayero (x2) (el que te dan por ingresar 100M)
    - Camiseta manzanilla
    - Bañera hidromasaje
    - Barco en botella
    - Sanshin
    - Cornucopia
    - Pared tropical
    - Sillón huevo
    - Mesa rodaballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Ana! Este pedido va a salir un poco mas caro debido a los bayeros. Serían 2.150.000 bayas, lo dejamos en 2.100.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello. Estaría para la semana que viene, el fin de semana.

      Eliminar
    2. Estupendo Ana, como siempre cuando esté te aviso.

      Eliminar
    3. Valee, gracias adelantadass.

      Una cosa, en el otro pedido te pedí la pared esquí y me diste la pared cielo. Si me pudieras conseguir la pared esquí (te la da don Copo en el bingo), te pago lo que me digas.

      Eliminar
    4. Disculpa el error Ana, por eso siempre os digo que reviseis el pedido jeje. Te lo pongo para el pedido que tenemos pendiente, y no hace falta decir que no tienes que pagar nada por la pared esquí. Te la pongo gratis por el error.

      Eliminar
    5. Vale, muchas gracias.

      Perdón por no revisarlo antes, :(

      Eliminar
    6. Hola Ana! Mañana viernes salgo antes del trabajo, si quieres y te viene bien sobre las 14 horas podría llevarte el pedido. Sino lo dejamos para el domingo en la tarde noche.

      Eliminar
    7. Podria a partir de las 14:20, ya que salgo del cole a las 14:05.

      Eliminar
    8. Perfecto Ana, sobre las 14:30 entonces

      Eliminar
    9. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS ANA!!

      Eliminar