ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

jueves, 28 de agosto de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - ULTIMOS DIAS PROMOCION DE VERANO - LAST DAYS OF SUMMER PROMOTION

Buenas a todos! Con el fin del verano llega el fin de la promocion de verano. Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y el fin de las rebajas. A partir del 1 de Septiembre habrá nuevos precios. Seguirán siendo mas baratos pero sin precio de promoción. Aprovechad los últimos días en esta publicación!

Hello everyone! With the end of summer comes the end of summer promotion. Comes back to school, back to work and the end of the sale. Since September 1 there will be new prices. They will still be cheaper but no price promotion. Take advantage of the last days in this publication!

49 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! Hoy voy a seguir con los pedidos japoneses. Algunos son más normales y otros más raros:

    - Caballo de pepino

    - Vaca de berenjena

    - Kotatsu

    - Plato de sushi

    - Lámpara pared papel

    - Armario magnolio

    - Papiro nipón

    - Reloj flor de cerezo

    - Caña bambú

    - Mesita minimalista (no es japonés pero la necesito para poner encima la mini-tienda eleven o algún objeto de esa colección).

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinaldo! Tomo nota de ello. Esta noche te digo el precio y ya me dices.

      Eliminar
    2. Hola Reinaldo. En total serian 29.900 lo dejamos en 29.000 bayas.

      Eliminar
    3. Vale, muchas gracias!

      Eliminar
    4. Hola Reinaldo. Ya tengo preparado tu pedido

      Eliminar
    5. A partir de ahora cuando puedas me lo puedes entregar. Si quieres sobre las 17:30 como otras veces.

      Eliminar
    6. Te lo llevo ahora en un momentin

      Eliminar
    7. Ok, voy a abrir

      Eliminar
    8. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO!!

      Eliminar
  2. bueno pues aqui estoy jeje,queria pedir la coleccion eleven entera,muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor. Aqui hablamos mejor que en las otras publicaciones hay muchos comentarios y es peor. Esta noche te digo el precio de la coleccion y me dices si me pongo a ello o no.

      Eliminar
    2. Ponte ya a ello,no me importa pagar lo que sea

      Eliminar
    3. Hola Nestor. El pedido serían 50.000 bayas, te lo dejo en 45.000 bayas. Cuando esté listo te aviso con otro comentario , nos dejamos los codigos de amigo y te lo llevo a tu pueblo y recojo las bayas.

      Eliminar
  3. Pero si me dices el precio mejor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el comentario anterior te lo he puesto Nestor. Son 50.000 bayas, te lo dejo en 45.000 bayas. Cuando este listo te aviso.

      Eliminar
  4. perfecto pues mi code es 1349-5433-2705 y perdona por las molestias xd eso si lo mismo el finde no puedo quedar porque ire a a mi campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nestor. Yo si mañana no lo tengo preparado, te lo entregaré el lunes. Te dejo el codigo de amigo para cuando lo tenga preparado llevartelo. 0061-1851-9567

      Eliminar
  5. Okey cuando lo tengas listo avisame

    ResponderEliminar
  6. Cuando me lo puedes entregar? Hoy a las 16:30?

    ResponderEliminar
  7. Al final no puedo,porque como te dije me voy al campo así que sí quieres entregármelo el lunes a las 16:30 y muchísimas gracias por todo ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor. No te preocupes, el lunes te lo entrego. Ya hablamos el lunes para decir hora. Gracias y buen fin de semana.

      Eliminar
    2. A que hora te viene bien mañana?

      Eliminar
    3. Mañana por la mañana quedamos a una hora Nestor

      Eliminar
    4. Perfecto a las 12 me conecto y hablamos

      Eliminar
    5. Hola Nestor. Podre entregartelo esta mañana o bien esta tarde sobre las 4:30 o 5:00

      Eliminar
  8. coleccion roccoco entera salvo candelero gracias por adelantado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Gil. Por los 12 objetos que pides serian 27.900 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. 27900? me extraña el precio pero vale cuando me lo podrias dar?

      Eliminar
    3. Me pongo a ello. Cuando este preparado te aviso con otro comentario

      Eliminar
    4. esta tarde sobre las 8 o un poco mas tarde volvere de mi pueblo

      Eliminar
    5. para poder concretar la entrega sobre esa hora si es posible

      Eliminar
    6. El pedido te lo tendre preparado para entregar mañana por la mañana Carlos. Te dejo el codigo de amigo para ir adelantando. 0061-1851-9567. Dame tambien el tuyo para tenerte ya agregado para entregartelo mañana directamente.

      Eliminar
    7. puedo recibirlo ahora si puedes de todos modos 1650-2823-3837

      Eliminar
    8. Hola Carlos. Tengo ahora un momentin que te lo acabo de terminar de preparar. Te lo llevo ahora mismo y sigo con los otros que tengo pendientes.

      Eliminar
    9. Deja abierto Carlos que en 5 minutos voy para alla

      Eliminar
    10. vale 30.000 bayas aprox costaba no?

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS CARLOS!!

      Eliminar
  9. Bueno a que hora te viene bien?

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues hola de nuevo! Quería hacerte otro pedido y son las siguientes cosas: dos cañas de bambu del evento del dia de las estrellas,una tarta de calabaza,un tronco de chocolate y una mascara de ogro azul.Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor. Por favor los pedidos que hagas, hazlos siempre en la primera publicacion. En las publicaciones que ponga NO MAS COMENTARIOS los pongas. Gracias!

      Eliminar
    2. Uf que lio >.< entonces en que publicación pongo mi pedido

      Eliminar
    3. Los nuevos pedidos siempre en la ulti a publicacion, en este caso se llama PONED AQUI VUESTROS PEDIDOS que tiene 8 comentarios. En las que ponga NO MAS PEDIDOS ahi no lo pongas. Siempre en la ultima publicacion, es para evitar lios con los pedidoa y mas facil

      Eliminar
    4. A mi me sale que la última publicación se llama información importante

      Eliminar
    5. Vale vale ya lo he encontrado voy a publicar el mismo comentario allí

      Eliminar