ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

sábado, 23 de agosto de 2014

-NO MAS COMENTARIOS- COMENTAD AQUI VUESTROS PEDIDOS - COMMENT HERE YOUR ORDERS

Hola chicos! Comentad en esta nueva publicación vuestros pedidos. Gracias!
Hi everyone! Please comment your orders in this new publication. Thanks

106 comentarios:

  1. Debido a la gran atención que recibí en mi anterior pedido, me gustaría hacer otro. Pronto me crearé un nuevo personaje para decorar la casa de distinta forma y para eso necesito muchos objetos un poco raros. Antes he estado recuperando el dinero que me gasté cazando insectos y he conseguido mucho beneficio así que me puedo gastar otro poco que será seguramente menos que en el anterior pedido. Os digo los objetos:

    . Pared fondo marino (la del museo por conseguir todos los peces o criaturas submarinas).

    - farolillo oriental

    - cama planta arroz

    - mesa sirena

    - silla sirena

    - boina escocesa

    - cama hoja

    - mesa brote

    y si puede ser el taburete sombrero y la vitrina comida.

    Como puedes ver, pido muchos objetos de contenidos descargables. Eso es porque me enteré este verano de que hay dlcs cada cierto tiempo. De hecho, en navidades (cuando me compré el juego), me llegó el kadomatsu y no sabía porque me lo enviaban xD.

    Bueno, gracias de antemano y tengo algunas cosas en mente que ya pediré próximamente (más normales). Muchas gracias por ayudarme en la decoración de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Reinaldo. Mucho gusto verte de nuevo. El precio total ya que hay algun DLC en el pedido es de 39.300 bayas, te lo dejamos en 38.000 bayas. Ya nos dices si nos ponemos a ello.

      Eliminar
    2. sí, muy bien. Muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. Perfecto, nos ponemos entonces a ello. Intentaremos tenerlo lo antes posible. Ruego nos disculpes si nos atrasamos un poco. En cuanto esté como siempre te aviso.

      Eliminar
    4. Hola Reinaldo! Ya esta listo tu pedido. Te parece que te lo entregue esta tarde? Sobre las 17:30 hora española?

      Eliminar
    5. Sí, perfecto. Ahora voy a comer y luego estaré todo el rato disponible. Por cierto, tengo una pregunta. Te la haré cuando me entregues el pedido.

      Eliminar
    6. Perfecto! Entonces sobre las 17:30. Te avisare por aqui. Ya me comentas luego.

      Eliminar
    7. Si te parece te lo llevo Reinaldo.

      Eliminar
    8. sí, acabe de abrir xD.

      Eliminar
    9. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO.

      Eliminar
    10. Muchas gracias a ti. Ahora pediré lo que te dije antes.

      Eliminar
  2. Pues como ya te dije antes, no te pillará de sorpresa. Me gustaría la colección eleven. Sé que la vitrina comida que pedí antes es de esa colección, pero no pasa nada por tenerla repetida. La puedo sortear o venderla barata y dejar a la gente impresionada ya que mucha gente es capaz de pagar por un mueble de esa colección 1 millón y algunos incluso 3 millones por cada mueble xD.

    Muchíchimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Reinaldo. Perfecto, la coleccion Eleven. Si no quieres la vitrina repetida dilo y no te lo preparo. Como dijimos serian 50.000 pero como eres cliente habitual te lo dejo en 30.000 ya que se trata de una coleccion complicada de conseguir. En cuanto este preparada te aviso.

      Eliminar
    2. Bueno, la vitrina no hace falta. Estuve pensándolo y pregunté en un sitio que si alguien la quiere pero nadie ha respondido por el momento. Además la vitrina no es que sea la más buscada.

      Muchas gracias de antemano :)

      Eliminar
    3. Perfecto, entomces la coleccion entera menos la vitrina.

      Eliminar
    4. ¿Cuánto dinero sería quitando la vitrina? Para tenerlo preparado.

      Eliminar
    5. Si te parece te lo dejo en 29.000 bayas ya que antes te apliqué un buen descuento en total.

      Eliminar
    6. Sí, me parece bien. Muchas gracias. Mañana en un sitio haré spam de este blog. Quizá venga mucha gente de golpe a pedirte esta colección porque es muy buscada.

      Eliminar
    7. Muchas gracias! Es un detalle por tu parte hacernos publicidad! Si hay muchos pedidos lo unico que tardaremos un poco mas en tenerlos, pero en un maximo de 5 dias estaran preparados. Intentamos ser rapidos ya que es comprensible que querais tener los objetos cuanto antes.

      Eliminar
    8. Buenos dias Reinaldo. Ya tengo listo tu pedido.

      Eliminar
    9. Pues cuando quieras me lo puedes entregar. Ahora mismo estoy disponible. Gracias a los dos muebles sirena que me diste mi puntuación Add subió de 40.000 a 75.000 xD.

      Eliminar
    10. Me alegro un monton haber sido de ayuda! Pues estoy preparando otro pedido, pero si quieres te lo llevo ahora en un momento.

      Eliminar
    11. vale, ahora abriré. Voy a hacer hueco en el inventario.

      Eliminar
    12. Perfecto! Voy ahora entonces

      Eliminar
    13. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO,

      Eliminar
    14. Gracias a ti. Te avisaré cuando necesite algo más. Tendré que pensar en las habitaciones de la siguiente casa a ver que me viene bien xD.

      Eliminar
    15. Como son tantas habitaciones hay que pensarlo jajaja. Perfecto Reinaldo, aqui te esperamos! Gracias!

      Eliminar
  3. Holaa~ Tengo otro pedido, esta vez un poco más pequeño. A ver si se puede: Armadura, vidriera, chimenea de leña, suelo sótano y pared boxeo.
    ¿Cuánto quedaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edeus! A armadura te refieres a la armadura de digura de cuerpo entero o a la parte de arriba para ponerle a tu keka?

      Eliminar
    2. A la de digura. Para objeto de decoración. Por cierto, ya que estoy, ¿puedo cambiar uno de los objetos? En vez del suelo sótano pedir lote merienda y pavo, si se puede.
      Quedando: Armadura digura, lote merienda, pavo, chimenea de leña, vidriera y pared boxeo.

      Eliminar
    3. Perfecto Edeus, cambiamos los muebles. En total serian 24.800 bayas, no puedo bajarte mucho, te parece dejarlo en 24.000 bayas?

      Eliminar
    4. No es necesario que me bajes para una compra tan pequeña. Así que no hay problema. Por otro lado, acepto la compra.

      Eliminar
    5. Perfecto, pues me pongo a ello. Como siempre cuando este te aviso. Lo dejamos en 24.000 bayas que aunque esta vez sea poco, me gusta tener detalles con vosotros.

      Eliminar
    6. Hola Edeus. Ya tengo listo el pedido!

      Eliminar
    7. Esta tarde no me va a ser posible entregartelo, me ha surgido un tema. Si quieres mañana por la mañana te lo lentrego sin falta.

      Eliminar
    8. No hay ningún problema. ¿Mañana a la misma hora que la última vez (11:00) va bien? No tengo problemas de horario.

      Eliminar
    9. Perfecto Edeus, sobre las 11 entonces, como el otro dia.

      Eliminar
    10. Hola Edeus. Si te parece te lo llevo en un momento.

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS EDEUS

      Eliminar
  4. Hola, soy nuevo en esto pero Edeus me aconsejo por un foro esta pagina, asi que.... AQUI ESTOY! Busco algunos objetos Nordicos, aqui abajo os dejo la lista. Tambien busco la coleccion Futurista entera. Debo dar mi codigo amigo o algo?

    Codigo Amigo: 5172-1143-7897

    Pedido Nordico:
    -Alfombra Nórdica
    -Pared Nórdica
    -Carrito Nórdico
    -Mesa Nórdica
    -Panel Nórdico

    Pedido Futurista: COLECCION ENTERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aceros una idea, solo puedo estar disponible de 8:00 a 12:00 de la mañana y de 20:00 a 21:30

      Eliminar
    2. Hola Youtube Power. Gracias por contar con nosotros. Veo que son 3 pedidos en total. La coleccion tubos, objetos nordicos y la coleccion futurista. Para no hacernos lio lo vamos a hacer en 3 pedidos distintos. Dime cual quieres primero (coleccion completa o 10 objetos) y cuando sea entregado el primero vamos con el segundo y asi hasta el tercero. Asi lo hacemos de forma mas ordenada.

      Eliminar
    3. Si ya he visto que sólo puedo pedir 1 cosa... Pues la Colección Tubos entonces. Yo estoy disponible toda la mañana.

      Eliminar
    4. Buenos dias Youtube Power. Perfecto, empezamos entonces con la coleccion tubos. Serian 21.000 bayas. Ya me dices si nos ponemos a ello.

      Eliminar
  5. Adelante! Podemos quedar ahora, vuestro código amigo cual es? El mío ya lo he dejado más arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, nos ponemos a ello entonces. Estara preparado para esta tarde o mañana por la mañana. Aqui te dejo el codigo. 0061-1851-9567

      Eliminar
  6. Vale, ya he metido vuestro código, cuando queráis me registrais... yo a la tarde lo tengo un poco crudo, podemos quedar antes de las 17:00?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare tenerte el pedido esta tarde, sino mañana por la mañana lo tienes.

      Eliminar
  7. Vale, yo a las 5 reviso mensajería para ver si puedes. Mañana por la mañana me vendría mejor porque estoy sólo y tengo más tiempo. Pero cuanto antes mejor... Lo dicho: a las 5 me conecto y veo haber cuando quedamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre 4:30 y 5:00 tendre preparado el pedido para entregartelo. Cuando te lo vaya a entregar, ten preparadas las 21.000 bayas y asi agilizamos la entrega.

      Eliminar
    2. Jaja, ya tengo las bayas esperando en la Plaza. Ok, ya me tienes registrado en amigos? Si es así a las 4:25 abro la estación.

      Eliminar
    3. Perfecto! Ya te he agregado. A las 4:30 estare para llevartelo.

      Eliminar
    4. Bien! Cuanto antes mejor!! Yo a las 5 había quedado. Nos vemos.

      Eliminar
  8. Mi estación la abriré ahora a y 35, si quieres puedes venir ya.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, he sido recomendado por un amigo para pedir los objetos que estoy buscando, asi que voy a probar. :)

    Me gustaria comprar:
    Serie rococó: Armario rococó, butaca rococó, cómoda rococó, reloj rococó, mesa rococó y suelo rococó
    Serie regia: Lampara regia y cama regia
    Objetos del zodíaco: Vasija acuario y escultura leo.

    Entiendo que se pueden pedir hasta 10 objetos independientemente de la colección que pida. Si no es así, notificadmelo y voy comprando colección por colección. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidaba. Mi codigo es 1504-5917-5903 y me va bien de 10 a 2 de la mañana o de 9 a 11 de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beldum. Gracias por confiar en nosotros. El pedido es correcto ya que no se trata de colecciones completas, sino de objetos de las colecciones. Ahora mismo no tengo los precios a mano, esta noche o mañana por la mañana sin falta, te comento el precio de los 10 objetos que has pedido y ya me dices si te parece bien y nos ponemos a ello o no.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestra ayuda. A partir de ahora si necesito muebles ya sabré a quien acudir. :D

      Eliminar
    3. Hola Beldum. Disculpa la tardanza, ya temgo el precio. Todos los objetos serian 34.100 bayas, lo dejamos en 33.000 bayas. Ya me diras si nos ponemos a ello.

      Eliminar
    4. Si, por favor. Cuando lo tengais todo listo, avisadme y os preparo el dinero.

      Eliminar
    5. Perfecto Beldum, me pongo a ello entonces. En cuanto este te aviso.

      Eliminar
    6. Hola Beldum. Ya esta preparado tu pedido. Te dejo el codigo para que me agregues. 0061-1851-9567. Si quieres te lo puedo entregar ahora o luego de 4:30 a 5:00 hora española.

      Eliminar
    7. Entregamelo por las 5 si no te importa.

      Eliminar
    8. Al final me va mejor por las 4.30. Tendre las bayas preparadas y el pueblo abierto sobre las 4.15 mas o menos. ¡ Nos vemos allí !

      Eliminar
    9. Hola Beldum. Ahora mismo te lo llevo.

      Eliminar
    10. Vale, ya esta abierto el pueblo.

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO! GRACIAS BELDUM.

      Eliminar
  11. ¡Hola de nuevo! Acabe de decidir más o menos que quiero en las habitaciones de mi nuevo personaje (le creé hoy y ya pagué el primer préstamo). Lo más llamativo es que va a ser tipo hotel. La habitación de entrada será Eleven, el sótano desorden (ya que los sótanos suelen estar desordenados xD) y habrá colecciones como la princesa, la palacio, muebles orientales...

    De estos últimos quería pedir alguno ya que no tengo muchos. Para eso he estado buscando dlcs y eventos japoneses ya que dan cosas japonesas. De eso me han interesado principalmente:

    - Careta de ogro azul

    - Careta de ogro roja

    - Sombrero de papel

    - Koinobori

    - Lámpara bonbori

    - Hinaningyo

    - Muñeca kokeshi

    - suelo oriental

    - pared japonesa

    - Máscara de sabio

    Tengo alguna otra cosa japonesa en mente pero ya lo pediré próximamente. Ahora que me creé el otro personaje puedo guardar las cosas que vaya a poner en la casa del nuevo en el armario y así no hacerme lío y irlo ordenando.

    Muchas gracias de nuevo.

    P.D: Estos días por la mañana no estaré a partir de las 12:00. Supongo que sobre las 13:30 ya si que podría casi todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinaldo! Me parece muy original tu idea de hacer la casa tipo hotel, por lo que me comentas va a quedar chulisima. Ahora mismo no tengo los precios a mano, pero esta noche o mañana por la mañana sin falta te comento el precio y me confirmas si me pongo a ello o no. Una vez mas gracias por contar conmigo!

      Eliminar
    2. Cada vez que navego por internet me encuentro muebles raros xD. Hace un momento me encontré la cama tatami. Estaba pensando en alguna cama japonesa y esa está chula aunque eso ya lo pediré en otro set de muebles. Japoneses creo que hay muchos aunque sean dificilillos de conseguir porque el juego es japonés xD.

      Saludos. Ya me dirás.

      Eliminar
    3. La verdad es que hay objetos muy raros jajaja. Disculpame por la tardanza, ya tengo precio. Todo sería 28.500 bayas, l dejamos en 27.500. Como siempre, ya me diras si me pongo a ello.

      Eliminar
    4. Sí, está muy bien de precio. Estoy haciendo una lista de objetos raros y dlcs ya que en cada sitio vienen unos para no hacerme un lío xD.

      Eliminar
    5. Si, es que son tantos que es un lio jejejeje. Vale pues me pongo a ello entonces.

      Eliminar
    6. Hola Reinaldo. Ya tengo preparado tu pedido. Si quieres puedo llevartelo ahora

      Eliminar
    7. Ahora estoy disponible. Antes estaba haciendo unas cosas. Voy a abrir.

      Eliminar
    8. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO!

      Eliminar
  12. Hola de nuevo! Ahora quisiera la colección Rococó entera. Seguramente leas esto mañana pero ya sabes, puedo mañana de 10 a 12 o de 15 a 17 y pasado igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Youtube power. La coleccion comoeta serían 38.100 bayas, lo dejamos en 37.000. Ya me diras si me pongo a ello.

      Eliminar
  13. Claro! Ponte siempre a ello. Ya que si no me llega voy a la Isla y ya. Cuando quedamos? Yo puedo ya... Y como ya estamos registrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pero te va a venir mal... Pues quedamos a la tarde? Antes debías 5.

      Eliminar
    2. Hola! Aun no lo tengo preparado Youtube power. No te preocupes que en cuanto lo tenga te aviso.

      Eliminar
    3. Perdón, quería decir a ver si podíamos quedar antes de las 5.

      Eliminar
  14. A vale perdón. Es que me pongo nerviosote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, es normal querer tener cuanto antes los objetos. Intentare tenerlo cuanto antes, no te preocupes.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Seguimos con tu pedido aqui. El otro post es para pedidos nuevos. Tranquilo que te aviso aqui cuando este

      Eliminar
  16. Perdona, se que es un poco repentino, pero quería preguntarte a ver si podrías cambiar la Pared Rococó por la Pared Vidrieras... Es mas bonita. (para mi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo casi listo el pedido, pero si quieres cambiarlo, te lo cambio, como me digas.

      Eliminar
  17. A nada nada, Edeus me la da ahora. Gracias de todos modos. Eres mu maja. Entonces mi pedido esta casi? Crees que para mañana a la tarde estará listo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, dejo entonces la pared rococo, como estaba. Pues si me das 20 minutos como mucho, tendre preparado el pedido.

      Eliminar
    2. Ya lo tengo preparado, ahora te lo llevo.

      Eliminar
    3. PEDIDO ENTREGADO. MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
  18. hola soy un chico llamado néstor y he llegado hasta aqui por recomendacion de un amigo y me gustaria encargar la coleccion eleven y una mascara de ogro azul,muchas gracias de antemano ^,^

    ResponderEliminar
  19. hola soy un chico llamado néstor y he llegado hasta aqui por recomendacion de un amigo y me gustaria encargar la coleccion eleven y una mascara de ogro azul,muchas gracias de antemano ^.^ bueno y he enviado otra vez el mensaje pero esta vez con mi usuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor. Por favor pon tu pedido en la primera publicacion, que aqui tenemos muchos mensajes y es mas sencillo en la nueva.

      Eliminar
    2. Te comento Nestor. Puedes pedir o una coleccion completa (como en este caso pides la coleccion eleven) o 10 objetos. Si quieres te preparo la coleccion eleven y dejas para otro pedido la mascara ogro azul. En cuanto a como funcionamos. Te deigo el precio total de tu pedido y si lo aceptas, lo preparo y cuando este te aviso con otro comentario, nos damos los codigos de amigo y voy a tu pueblo a entregartelo y recoger las bayas. Por favor haz tu pedido en la nueva publicacion y seguimos ahi. Confirmame si quieres solo la eleven.

      Eliminar
  20. Bueno jejeje hoy estoy con ganas de enviar mensajes,me preguntaba como íbamos a registrarnos

    ResponderEliminar
  21. Ah bueno y no quería parecer pesado muchísimas gracias de antemano ^~^

    ResponderEliminar
  22. aqui ya he hecho un nuevo comentario,hablamos por aqui,perfecto preparame la coleccion eleven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor. Pon tu pedido en la publicacion que se llama “ULTIMOS DIAS PROMOCION DE VERANO” seguimos alli con tu pedido. En esta publicacion no cogemos mas pedidos debido al volumen de comentarios.

      Eliminar
  23. Hola!! Compro lo siguiente
    -cama anemona
    -figuras chinas (todas)
    -suelo japones
    -taburete pulpo
    -lampara medusa
    Muchas gracias decirme el precio

    ResponderEliminar