ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

miércoles, 27 de agosto de 2014

- NO SE ATIENDEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION - PONED EN ESTA PUBLICACION VUESTROS PEDIDOS - COMMENT IN THIS PUBLICATION YOUR ORDERS

Hola chicos! Se nos ha quedado coeta la otra publicación. Poned vuestros pedidos aquí por favor.

Hi guys! We have not space in the other publication, please comment your orders in this new publication.

41 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Esta vez voy a pedir algo que quiere un amigo. También me puede servir a mí para alguna habitación y como casi todos o todos los objetos son encargables he decidido pedirlo (además de que me ofrece el hacha de oro que me vendrá de perlas para talar mejor xD).

    Son todos los objetos de astronauta excepto la luna (que la compré el otro día) y a cambio de ella, un proyector que proyecta la tierra. Le enseñé en foto el proyector hologramas y me dijo que algo como ese pero que proyecta la tierra en vez de a una persona. No sé como se llama.

    Muchas gracias de antemano. Este pedido es más normal xD. Otro día seguiré pidiendo cosas japonesas. A mi hermano también le interesan y los objetos japoneses que se puedan encargar se los puedo dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinaldo. El pedido no se trata de una coleccion completa, sino todos los objetos de una coleccion menos uno y un añadido, pero te lo acepto :) Ahora mismo no te puedo decir precio porque no los tengo a mano. Esta noche o mañana por la mañana sin falta te digo el precio total y ya me dices. En este caso veo que te da el hacha de oro, pero si necesitas alguna herramienta normal, de plata o de oro, tambien te lo puedo conseguir, lo unico que depende si es normal, de plata o de oro son mas caras que los objetos de las colecciones.

      Eliminar
    2. En cuanto al proyector que dices de la tierra, busca en el google proyector estrellas animal crossing, a ver si es ese el que quieres.

      Eliminar
    3. Mejor consígueme el proyector hologramas. El otro no sabe cual es y el hologramas nos puede venir bien a los dos. De herramientas de oro quizá te pida alguna aunque la caña, la regadera y la red prefiero intentarlas conseguir yo. Las otras no sé como se consiguen. Creo que comprando algo en la jardinería.

      Y gracias por aceptármelo de una vez.

      Eliminar
    4. Hola Reinaldo. Perfecto, entonces el proyector hologramas. En este caso serían 37.800 bayas, lo dejamos en 37.000. Ya me dices.

      Eliminar
    5. Perfecto. Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    6. Perfecto, entonces mañana me pongo a ello. Te aviso cuando este. Gracias a ti!

      Eliminar
    7. Hola Reinaldo! Ya tengo preparado el pedido. Si te parece te lo puedo entregar esta tarde entre 5:30 y 6:00.

      Eliminar
    8. Ok, perfecto. Hasta luego.

      Eliminar
    9. Hola Reinaldo. Si tienes abierto voy a entregartelo.

      Eliminar
    10. Sí, está abierto

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO!

      Eliminar
    12. ¡Muchas gracias! Precisamente llevaba mi amigo todo el día de ayer y hoy preguntándome que si ya estaba y cuando me lo entregaste le dije que ya lo tenía y me dijo que no sabe si podrá hoy xD. Todos los muebles son encargables excepto el suelo y la pared. Son muy chulos y quizá haga alguna habitación espacial (no estoy seguro de momento). Si me decido a hacerla ya te pediré el suelo y la pared de nuevo. El resto lo puedo encargar.

      Eliminar
    13. Vaya por dios! Bueno ya se lo entregaras cuando pueda jeje. Perfecto ya me diras cuando necesites. Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría pedir unos muebles que llevo buscando mucho para completar unas colecciones, dichos muebles son: silla nórdica, armario tubos, silla tubos, sofá tubos y pared raya.
    También me gustaría saber como mandáis los muebles. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris. Pues el funcionamiento es el siguiente. Lo proximo es decirte el precio de los objetos (esta noche te lo digo por un comentario) y si aceptas el pedido, te lo preparamos y cuando este listo, te aviso con un comentario, nos damos los codigos de amigo y voy a tu pueblo a llevartelo y recoger las bayas.

      Eliminar
  3. Muchas gracias ^^
    Me alegra mucho que exista esta página para poder conseguir todo tipo de objetos, pero por curiosidad ¿como es que puedes proporcionar todos los objetos que pida la gente aunque sean especiales? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris. Pues son truquillos que tenemos jeje. Tu no te preocupes que te conseguimos los objetos que necesites, sean “normales” o raros. En un rato te confirmo el precio.

      Eliminar
    2. Hola Iris. Ya tengo precio, serían por los 5 objetos 9.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estupendo Iris. Mañana me pongo entonces con ello. Cuando este te aviso y nos damos los codigos de amigo.

      Eliminar
    2. Hola Iris. Ya tengo el pedido preparado. Te dejo el codigo de amigo. 0061-1851-9567. Dejame tu codigo y te agrego. Te parece mañana por la mañana hacerte la entrega? Sobre las 11 de la mañana hora española.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, mi código de amigo es: 1091-8197-9340
      Mañana a las 11 me parece perfecto, gracias :)

      Eliminar
    4. Perfecto, mañana por la mañana sobre las 11 entocmes. Ten preparadas las bayas para agilizar la entrega por favor. Gracias!

      Eliminar
    5. Hola Iris. Si te parece voy a entregartelo.

      Eliminar
    6. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS IRIS!

      Eliminar
    7. Muchas gracias por el intercambio :)

      Eliminar
  5. Hola, me parece genial esta página y lo que haceis, pero me gustaría saber que beneficio sacais realmente con ello, ya que pedis muy pocas bayas por tanto esfuerzo, y suponiendo que tengais todos los objetos para que necesitais más bayas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo. Simplemente es para ayudar a los jugadores de Animal crossing ya que sabemos que cuesta mucho conseguir los objetos que se quieren y mas si son raros o Dlcs. No se trata de poner los precios por las nubes, sino asequibles para todo el mundo tanto para los que tienen muchas bayas como los que tienen pocas.

      Eliminar
  6. Holaa de nuevo! Hoy vengo con mi 3er pedido: La colección Exótica. Y si, te puedes poner ha ello cuando puedas (me da igual el precio de pago). No se si a la tarde podrás, yo escribo mi pedido ahora temprano para ahorrar tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Para esta tarde lo veo un poco dificil youtube power, lo intentare pero lo veo dificil. En total serian 26.500, lo dejamos en 26.000 bayas.

      Eliminar
    2. Tranquila, si no quedamos mañana a la mañana. Yo estaré disponible de 9 a 12 y como estaré sólo pues estaré más tranquilo. Ya me dirás vale?

      Eliminar
    3. Crees que para mañana a la mañana estara el pedido listo? Estare un poco ocupado...

      Eliminar
    4. Lo intentare tener para ultima hora de la mañana Youtube Power. Me he retrasado porque me he entretenido mas con un pedido. Mañana seguro lo tienes.

      Eliminar
  7. A última hora? Vale, estoy libre asta las 14:30. Si no puedes ya te dire más horarios libres. Nos vemos pues!

    ResponderEliminar
  8. Al final sólo estaré asta las 13:00, después debo hacer un viaje. Crees que antes de las 13 estará todo listo? Yo en 10 min abro la estación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Youtube Power. Ya lo tengo listo. En un ratillo voy a llevartelo

      Eliminar
    2. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS YOUTUBE POWER!

      Eliminar
  9. me gustaria obtener la coleccion roccoco me pueden decir precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Por favor, pom el comentario del pedido en la ultima publicacion. Hasta mañana no aceptamos ni entregamos pedidos por motivos personales. Pon el comentario en la ultima publicacion y mañana te informo del precio y demas. Gracias y disculpa las molestias.

      Eliminar