ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

viernes, 15 de agosto de 2014

-NO MAS COMENTARIOS- PONED AQUI VUESTROS PEDIDOS - COMMENT HERE YOUR ORDERS

Hola a todos! Poned vuestros pedidos en esta publicación. 

Hi everyone! Put your orders in this publication.

72 comentarios:

  1. Poned aqui vuestros pedidos o preguntas para que sean tomados en cuenta. Os responderemos a los comentarios, estad atentos.

    Comment here your orders please. We will answer your questions in the publication. Take a look this website sometimes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería hacer un pedido.
    Quería la colección Rococó, pero tengo una duda ¿Cuántas bayas son?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dounia. La colección completa rococó serían 52.000 bayas.

      Eliminar
    2. Vale perfecto, en cuanto puedas, mañana 22/08 me avisas y ya quedamos gracias ;)

      Eliminar
    3. Perfecto Dounia. Nos ponemos a ello y cuando lo tengamos preparado te avisamos con otro comentario, nos damos los codigos, quedamos y te lo llevamos.

      Eliminar
    4. Una pregunta la colección ¿La tienes de diversos colores? por que si tienes mucho colores me interesaría en rosa que ya lo he estado mirando pero si no, no pasa nada

      Eliminar
    5. Te la podemos conseguir en rosa, pero tardariamos algo mas en entregarte el pedido. La coleccion en el color original la tendremos preparada para entregartela esta tarde.si la quieres en otro color tendrias que darnos margen de dos dias y serian 5.000 bayas mas. Tu nos dices

      Eliminar
    6. Me podrías enseñar una foto del color original?

      Eliminar
    7. Te mando al correo electronico la foto de la colección en el color original Dounia.

      Eliminar
    8. ¿Cuando me la mandas? Cuanto antes mejor por favor, gracias :D

      Eliminar
    9. Dounia escribenos en el apartado Contacta con nosotros y asi veo tu correo electronico, para no hacerlo publico aqui. Te mando la foto en cuanto vea tu correo.

      Eliminar
    10. Perfecto Dounia. Aqui te dejo mi codigo de amigo: 0061-1851-9567. Agregame y dame tu codigo para poderte llevar la coleccion. Ten preparadas las bayas y asi se hace mas rapido.

      Eliminar
    11. Vale, ¿Eran 52.000 bayas? pues gracias por la ayuda y cuando llegues te lo daré en una bolsa.
      Mi código es: 5343-9360-7439
      ¿Cómo te llamas?

      Eliminar
    12. El personaje es Belen. Te agrego y voy para allá Dounia

      Eliminar
    13. Abre el pueblo A TODOS para que pueda ir. Ya estoy preparada.

      Eliminar
    14. PEDIDO ENTREGADO. MUCHAS GRACIAS DOUNIA!

      Eliminar
    15. Muchísimas gracias, haber si quedamos un día en animal crosing cuando no tengas nada que hacer jajaja que maja eres :D

      Eliminar
    16. Gracias a ti Dounia! Lo que necesites ya sabes donde estamos. Nos vemos por el juego!!

      Eliminar
  3. Busco completar la colección rococó. Serían los siguientes objetos: butaca, reloj, lámpara, mesa, tocador y suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edeus. Los 6 objetos que pides serían 24.000 bayas.

      Eliminar
    2. Perfecto. En cuanto a horarios, en general me va bien cualquier hora, en cuanto se pueda tener todo listo. ¿Cómo funciona la compra?

      Eliminar
    3. Perfecto Edeus. Nos ponemos a ello entonces. En cuanto esté listo ponemos aqui un comentario avisandote, nos damos los codigos de amigo, quedamos y te lo llevamos.

      Eliminar
    4. Hola Edeus. Ya tenemos todo preparado. Este es nuestro codigo de amigo 0061-1851-9567. Danos tu codigo y vamos a recoger las bayas y entregarte el pedido. Gracias.

      Eliminar
    5. Genial. Aquí el mío: 4742-5309-4303.
      Yo puedo a partir de las 14:30. Desde ahí ya cualquier hora.

      Eliminar
    6. Agregado Edeus. En cuanto nos agregues y estes disponible avisanos y vamos a llevartelo.

      Eliminar
    7. Agregada también. Yo ya estoy lista, así que cuando queráis, abro el pueblo.

      Eliminar
    8. Si quieres te lo podemos llevar ahora Edeus

      Eliminar
    9. Vale, dejo abierto ya hasta 17:00. Dime el nombre del personaje para saber. Por si acaso se cuela alguien más mientras está abierto :p

      Eliminar
    10. Personaje Belen. Ahora mismo te lo llevo Edeus

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS EDEUS!!

      Eliminar
    12. Lo dicho. Muchas gracias por todo :)

      Eliminar
  4. ¿Me podrías conseguir la colección borrador entera y de la colección zodiaco el armario geminis, la bañera tauro, arco sagitario, estatua capricornio y mecedora Aries? Son objetos exclusivos pero se pueden encargar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me he enterado de que solo se puede una colección por pedido. Leí las normas por encima porque quería mi hermano ponerse al ordenador.

      Prefiero la borrador antes que los muebles que me faltan y han salido de la otra.

      Siento por enterarme ahora.

      Eliminar
    2. Hola Reinaldo. No te preocupes, en este caso como la coleccion campus (borrador) son solo 8 objetos te cogemos el pedido completo. Te digo los precios y nos dices si nos ponemos a ello.
      Coleccion campus (borrador) serian 190.000 bayas, te lo dejo en 176.000 bayas.
      5 objetos del zodiaco serian 24.000 bayas, te lo dejo en 20.000 bayas.
      En total se quedaría con la rebaja que te hago en 196.000 bayas. Esperamos tu respuesta para ponernos a ello.

      Eliminar
    3. Me parece genial el precio xD. Muchas gracias de antemano.

      P.D: Casi lo compro en un sitio por 600.000. Menos mal que descubrí este blog antes xD.

      Eliminar
    4. Gracias por contar con nosotros Reinaldo. Nos ponemos entonces a ello. Intentaremos tenerlo lo antes posible, en cuanto lo tengamos te aviso con otro comentario y ya entonces nos damos los codigos de amigo y te lo entregamos. Ten, por favor, cuando te avisemos las bayas preparadas para asi agilizar la entrega.

      Eliminar
    5. Buenos dias Reinaldo. Tenemos preparado tu pedido. Si te parece hacemos la entrega a las 17:00 (hora española). Te dejo el codigo de amigo. 0061-1851-9567. Dejanos tu codigo para agregarte.

      Eliminar
    6. Me parece bien. Mi código de amigo es el
      4914 - 4410 - 1552.

      Te voy a agregar. A partir de ahora estaré casi todo el día.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Hola Reinaldo. Si te parece te lo entrego ya.

      Eliminar
    8. Sí. Genial. Tengo abierto, justo se acaba de ir con el que estaba y me conecté aquí xD.

      Eliminar
    9. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO,

      Eliminar
    10. Gracias a ti :)

      Luego quizá haga otro de una cosa que necesito para una habitación. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hay 10 objetos que me gustaría tener, pero no sé si algunos se podrán, porque son de esos que no se venden en tiendas... Ya me diréis:
    Caldero pavoroso
    Tarima derecha
    Mesa escuela
    Pared sótano
    Suelo sótano
    Peluca princesa
    Cama sirena
    Cómoda sirena
    Pared sirena
    Suelo sirena

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena. Te ponemos los precios y nos dices si nos ponemos con ello.
      Caldero pavoroso. 4.000 bayas
      Tarima derecha. 1.800 bayas
      Mesa escuela. 1.000 bayas
      Pared sotano. 4.000 bayas
      Suelo sotano. 4.000 bayas
      Pelo de princesa. 7.000 bayas
      Cama sirena. 5.000
      Comoda sirena. 5.000 bayas
      Suelo sirena. 5.000 bayas
      Pared sirena. 5000 bayas
      En total serian 41.800 bayas.

      Eliminar
    2. Me va bien :) Perfecto. Los pido todos ellos.

      Eliminar
    3. Perfecto, nos ponemos con ello entonces. Cuando lo tengamos listo te avisamos con otro comentario, intercambiamos los codigos de amigo y te lo llevamos. Ten preparadas las bayas cuando te lo llevemos para agilizar el proceso por favor.

      Eliminar
    4. Hola Helena. Ya tenemos preparado tu pedido. Te dejo el codigo de amigo. 0061-1851-9567. Pasanos el tuyo para agregarte.

      Eliminar
    5. Este es mi código. 1521-4860-3857. Pueblo Fresonia. ¿A qué hora os va bien pasaros?

      Eliminar
    6. Hola Helena. ¿Te parece bien que te lo lleve mañana por la mañana?

      Eliminar
    7. Muy bien. Dime la hora y me preparo.

      Eliminar
    8. Te parece bien mañana a las 11 de la mañana (hora española)?

      Eliminar
    9. Buenos dias Helena. Si estas disponible te lo puedo llevar ahora.

      Eliminar
    10. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS HELENA,

      Eliminar
  6. Hola buenas :)
    Me gustaria conseguir la colección puzle :D
    Me conecto sobre las 16.00 de la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. La coleccion puzle serian 28.600 bayas, pero te lo dejariamos en 27.600. Ya nos dices si nos ponemos a ello. Gracias

      Eliminar
    2. Buenos dias. Cuando puedas dinos si quieres el pedido para ponernos a ello o no. Muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Yo de nuevo. Voy a hacer otro pedido más, esta vez de diez objetos, a ver si todos están disponibles. Serían: Psicofrasco, psicoarmario, radio de época, teléfono antiguo, reloj antiguo, baúl exótico, globo terrestre, lote merienda, mesa brote y pavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edeus! Gracias por volver a contar con nostros! Pues todo sería 30.000 bayas, pero te hacemos descuento y se te quedaría en 20.000 bayas. Ya nos dices para ponernos a ello.

      Eliminar
    2. Pues muchísimas gracias :). Adelante con ello.

      Eliminar
    3. Gracias a ti Edeus. Nos ponemos a ello entonces.

      Eliminar
    4. Ya tenemos listo tu pedido Edeus. Solo queda quedar para llevartelo.

      Eliminar
    5. Si te parece bien te lo entrego mañana por la mañana. Te comento por aqui para quedar.

      Eliminar
    6. Mañana por la mañana me va bien. Solo dime a qué hora y yo abro.

      Eliminar
    7. Pues si te parece bien Edeus, como tengo que entregar otro pedido que tenemos pendiente a las 11 de la mañana, podemos quedar sobre esa hora. De todas formas te aviso por aqui.

      Eliminar
    8. Buenos dias Edeus. Cuando estes disponible avisame para llevarte el pedido.

      Eliminar
    9. Perfecto. Cojo el pedido y voy.

      Eliminar
    10. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS EDEUS!

      Eliminar
    11. Muchas gracias por todo, de nuevo :)

      Eliminar
  8. Hola, quisiera la COLECCION TUBOS, mi CODIGO AMIGO:
    5172-1143-7897 y ESTOY DISPONIBLE ESTA SEMANA de 8:00 a 12:00 y de 20:00 a 21:30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Youtube power. Pon el pedido en la publicacion mas reciente por favor, que ahi estan los nuevos pedidos. En un rato te decimos precio y nos confirmas si lo quieres o no.

      Eliminar