ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

jueves, 30 de julio de 2015

- PONED AQUI VUESTROS PEDIDOS - COMMENT HERE YOUR ORDERS

Aquí podéis comentar vuestros pedidos. Leeros las normas antes de realizar los pedidos por favor. Gracias!

66 comentarios:

  1. Perdón, no lo había visto. Soy Nacho de nuevo. Pido la colección dorada. Puedo mañana de 4 a 4:15, ya nos tenemos agregados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho. No te preocupes. Esta coleccion son 1.560.000 bayas (incluidos suelo y pared).

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, pues mañana a las 4 te abro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare tenerlo para mañana Nacho. Sino el sabado a las 4 seguro.

      Eliminar
    2. Perfecto, para el sábado a las 4:15, me viene perfecto.

      Eliminar
    3. Cancelo mi pedido por un problema familiar grave. Siento las molestias.

      Eliminar
    4. Hola Nacho. No te preocupes, lo primero es lo primero. Te lo dejare guardado por si mas adelante lo quieres. Gracias por avisar. Que vaya todo bien.

      Eliminar
    5. Buenas tardes de nuevo, soy Nacho, perdón por las molestias causadas, gracias por guardarme el pedido. Mañana voy a tener acceso a internet de 4:30 a 5:00 de la tarde, por si me puedes dar el pedido. Perdona las molestias.

      Eliminar
    6. Hola Nacho. No te preocupes, lo primero es lo primero. Espero que todo vaya bien. Mañana me es imposible a esa hora. Sobre las 19 o 20 horas si que podré.

      Eliminar
    7. No, a esa hora me es imposible, ¿podrás el miércoles, jueves o viernes de 4 a 5 de la tarde? Gracias por todo.

      Eliminar
    8. Si, el miercoles a menos que surja algo estoy disponible a las 4:30 o 5:00 como dices Nacho.

      Eliminar
    9. Ok, nos vemos el miércoles a esa hora.

      Eliminar
    10. Hola Nacho. Ya estoy disponible, cuando estes te lo llevo.

      Eliminar
    11. Hola Nacho. Tengo tu pedido listo. Te lo puedo guardar como maximo hasta el martes. Ya me dices

      Eliminar
    12. Perdón por no contestar antes, mañana no voy a poder. ¿Puedes el miércoles de 4 a 5? Te abro y te aviso por aquí. Perdón por las molestias.

      Eliminar
    13. Hola Nacho, no te preocupes. Si puedes te lo puedo llevar ahora en un momento.

      Eliminar
    14. Ahora no puedo, puedo el miércoles de 4 a 5.

      Eliminar
    15. No hay problema. Quedamos entonces el miercoles de 4 a 5. Ten en cuenta que no te puedo guardar mucho mas tiempo el pedido, lo pone en las normas. Hasta el miercoles!

      Eliminar
    16. Ya está abierto.

      Eliminar
    17. Hola Nacho. Enciendo la nintendo y voy

      Eliminar
    18. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NACHO!

      Eliminar
  4. Hola me llamo Lucía hay unos muebles que no soy capaz de conseguir son los de gandulio si me los consiguieras te lo agradeceria muchisimo ,necesito todos menos los siguientes ventilador cosmos,gramofono lirio,butaca rosa y biombo violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia. Los articulos que pides serian 960.000 bayas. Ya me dices

      Eliminar
    2. Vale, me parece genial

      Eliminar
    3. Estupendo Lucia, pues en cuanto este listo te aviso con otro comentario. Te dejo el codigo para irnos agregando: 0061-1851-9567

      Eliminar
    4. Mi codigo es 3883-6681-5285. Gracias

      Eliminar
    5. Hola Lucia. Ya tengo listo tu pedido. Si estas disponible te lo entrego.

      Eliminar
    6. Ahora mismo te lo llevo Lucia.

      Eliminar
    7. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS LUCIA

      Eliminar
  5. Hola :) ya tengo la lista.Dicen que aparece en T&N algunos objetos pero yo nunca los veo...
    Boliche, abanico samurai, perinola, muñeca Kokeshi, pieza de shogi, maleta con ruedas, guitarra dob. mástil, lote merienda, tarta calabaza ...vendes tambien peluca Kintaro? si no se puede pues el uniforme 7-eleven que me falta :) . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, los pedidos son de 10 articulos o coleccion completa. Hacen 10 articulos hasta la tarta calabaza. Tendrias que dejar la peluca kintaro y el uniforme tienda para otro pedido o modificar este. Ya me dices

      Eliminar
    2. Ya se, preguntaba si tambien vendes pelucas :) .Elijo el uniforme 7-eleven .Y si plis.

      Eliminar
  6. Hola,otra vez :D ya tengo la lista .
    1.peluca Kintaro.
    2.sombrero cordobés.
    3. Casco cuernos rojos.
    4. Peluca emperador
    5. Peluca emperatriz.
    6. Gorro de papel
    7. Surtido tteok. (Creo que llama así)
    8. Tablero de yut
    9. Mesa cumple
    10. Lote de velas cumple
    Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Elena! Serian 414.000 bayas. Si lo aceptas intentare tenertelo para mañana por la tarde.

      Eliminar
    2. Estupendo Elena. Intentare tenertelo para mañana por la tarde para que no tengas que esperar hasta el lunes. Te voy diciendo por aqui

      Eliminar
    3. Hola Elena. Tengo listo tu pedido. Si estas disponible te lo llevo

      Eliminar
    4. Estupendo, en cuanto vea abierto te lo llevo

      Eliminar
    5. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS ELENA!

      Eliminar
  7. Hola otra vez, soy Nacho, quería hacer un pedido de 10 objetos:
    Chanclas x3
    Banderín (El de las galletas de la fortuna, de Mario Bros)
    Bloque ? (El de las galletas de la fortuna, de Mario Bros)
    Una pregunta, ¿vendéis fotos de vecinos? Si vendéis os pido estas 5:
    Natura, Dulce, Lluvia, Minina y Meralda
    Si no vendéis fotos, me lo dices y cambio las fotos por otros objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, ¿Has podido prepararme el pedido? Perdón por molestar.

      Eliminar
  8. Hola, soy un poco novata en estas cosas pero he visto que podría conseguir objetos que necesito, me gustaria encargar esto si es posible:
    -Hibisco (Evento Coreano)
    - Caña de Bambú (Evento Japonés)
    - Caja de Habichuelas
    -Kimbap coreano
    -Plato de berlinesas x3
    -Cesta de verduras
    -Cesta de frutas
    ¿Por cuanto saldría todo eso? Perdón por las molestias que haya podido causar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Paula ( Aunque ponga anónimo ) y me gustaría pedir 10 objetos :
    El hibisco del evento coreano
    La pared y el suelo hiper
    La perinola
    La raqueta agoita
    El Backgammon
    Las berlinesas
    La torre para gatos
    La pasta de luna
    La vaca de Berenjena
    Mi horario es : De lunes a Jueves desde las 13:30 hasta las 14:30 , por la tarde de esos mismos días puedo desde las 18:00 hasta las 19:30, los sábados puedo desde las 15:00 hasta las 16:30 y los domingos no puedo. Mi code es 4742 5064 6777. Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  11. Disculpa...aun tienes disponible el mercadillo? busco muebles de coleccion pavorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concretamente busco la pared, el reloj y el busto todos de la coleccion pavorosa...de antemano muchas gracias

      Eliminar
  12. Hola :) me gustaría por favor que pudieran ayudar a completar la colección nórdica, los muebles que me faltan son:

    Pared nórdica
    Alfombra nórdica
    Mesa nórdica
    Carrito nórdico
    Mesita nórdica

    mi ID es 4613-8174-6989, me adapto al horario de disponibilidad :)

    ¡Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría tener el traje completo de samus. ¿Me lo podrías conseguir?

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Nacho, quería pedir la colección mimbre. Muchas gracias por todo. Mi ID es 1521-7212-7337

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaaa!!

    ¿Se pueden seguir realizando pedidos? Es que me interesan algunos objetos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Maria, quiero la colección completa 7-eleven, solo puedo conectarme los fin de semanas, las horas... aún no las se pero el viernes 5 de mayo a las 21:00 también puedo, mi code es: 3583-3964-9292, entre semana no tengo ningún modo de hablar con vosotros así que el viernes a las 21 si puedes hablamos de ello

    ResponderEliminar
  17. Hola, si me pudieran mandar un sofá normal. Code: 2294-9239-5269

    ResponderEliminar
  18. hola a todos
    busco una pelucas chuliisiima y m gustaria q m las dieras estaria agradecida
    ×4 lazo Estela
    ×4 peluca Nuria
    puedes buscarme como Luchii:) de Sinaland
    gracias
    confirmalo lo antes posible y el precio

    ResponderEliminar
  19. Holis.
    Soy yaiza y quiero hacer un pedido.
    El pedidido incluye:
    - x1 coraza
    - x1 greba
    - x1 greba de oro
    - x1 pantalón de ninja
    Estoy disponible todo el dia durante estos dias del mes de abril(sabado 28), el domingo 29, el lunes 30, y el martes 1 (mayo).
    Mi codigo es: 3711-7844-4488
    Avisame del precio para tenerlo preparado...
    Bye~

    ResponderEliminar