ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

miércoles, 24 de junio de 2015

- NO SE ADMITEN MAS PEDIDOS EN ESTA PUBLICACION- PONED AQUI VUESTROS PEDIDOS - COMMENT HERE YOUR ORDERS

Aquí podéis comentar vuestros pedidos. Leeros las normas antes de realizar los pedidos por favor. Gracias!

43 comentarios:

  1. Buenas tardes, quiero hacer un pedido:
    Colección Gandulio. Cuando podáis decirme las bayas. Mi código de amigo es 0276-0639-8483.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo quedar todos los días a las 4 de la tarde hasta las 5 de la tarde, horario español.

      Eliminar
    2. Hola! Tu pedido serían 1.440.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    3. Perfecto, ponte a ello, ya tienes en el primer comentario mi código de amigo. En cuanto lo tengas, avísame.

      Eliminar
    4. Estupendo. En cuanto este listo te aviso. Te dejo el codigo de amigo 0061-1851-9567

      Eliminar
    5. ¿Lo tendréis para mañana a las 4?

      Eliminar
    6. Por cierto, me llamo Nacho, que no os lo he dicho, y en cuanto me deis este pedido, haré muchos más.

      Eliminar
    7. Encantada Nacho, yo me llamo Belén. Para mañana seguramente tenga tu pedido. Te avisare como me dijiste de 4 a 5 de la tarde.

      Eliminar
    8. Recuerda agregarme a tu Nintendo para poderte entregar mañana el pedido.

      Eliminar
    9. Vale, mañana en cuanto tenga la consola te agrego. Una pregunta, ¿te puedo pedir otra colección y te la pago mañana junto a la otra? La colección sería la colección Chuches.

      Eliminar
    10. Hasta que los pedidos no son recogidos no aceptamos otro pedido de la misma persona Nacho. Tendrias que hacerlo una vez entregado el pedido.

      Eliminar
    11. De acuerdo, nos vemos mañana a las 4.

      Eliminar
    12. Ya estoy disponible, está abierto.

      Eliminar
    13. Hola Nacho. Dame un minuto que enciendo el juego y te lo llevo en un momento.

      Eliminar
    14. Ok, cuando puedas.

      Eliminar
    15. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS NACHO!

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Elena, estoy buscando una colección que no la encuentro,es la colección 7-eleven,¿es aquí donde se comenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Si, aqui es donde comentar los pedidos. Tu pedido serian 1.200.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello

      Eliminar
    2. Si por favor ,gracias :)

      Eliminar
    3. Estupendo Elena, nos ponemos a ello. En cuanto este listo te aviso con otro comentario. Te dejo el codigo de amigo para irnos agregando: 0061-1851-9567

      Eliminar
    4. Vale, mi código de amigo es : 1564-3237-9988.

      Eliminar
    5. Hola Elena. Ya esta listo tu pedido. Cuando estes disponible te lo llevo. Recuerda tener las bayas preparadas para agilizar la entrega.

      Eliminar
    6. Gracias,ya está abierto :)

      Eliminar
    7. Enciendo el juego y voy Elena

      Eliminar
    8. No me deja ir a tu pueblo Elena, se corta la conexion.

      Eliminar
  3. Parece que no me va muy bien... voy a reiniciar router

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, estoy atenta a cuando este abierto

      Eliminar
    2. Parece que no deja. Como excepcion, intenta venir a mi pueblo. Lo dejo en la estacion, para que lo recojas y dejes las bayas. A ver si funciona

      Eliminar
  4. El día 8 me va a ir estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu me digas Elena, si quieres intentamos que vengas tu y sino te lo guardo hasta el dia 8

      Eliminar
    2. Si por favor,no sabía que me iba a ir mal.Suento las molestias que te estoy causando :(
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. No te preocupes Elena. Con internet a veces pasa. Intentamos que vengas a mi pueblo y si no podemos te lo guardo hasta el dia 8. Lo dejo en la estacion.

      Eliminar
    4. Vale.Muchas gracias, haber si va...

      Eliminar
    5. Tampoco funciona. No te preocupes que te lo guardo hasta el dia 8 como me has dicho Elena.

      Eliminar
    6. Hola Elena, como dijiste aqui estoy con tu pedido. Estare disponible esta tarde para entregartelo. Ya me dices

      Eliminar
    7. Ya tengo las bayas, me va muy bien y lo tengo abierto :)

      Eliminar
    8. Uy, pues nos vemos por la tarde :)

      Eliminar
    9. Pues si te parece te lo llevo ahora en un momento

      Eliminar
    10. Estoy yendo Elena, que he visto que tenias abierto

      Eliminar
    11. PEDIDO ENTREGADO! GRACIAS ELENA

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar