ANIMAL CROSSING NEW LEAF MARKET

Are you looking for any object or an entire collection? In Animal Crossing Market just have to tell us your order BY A COMMENT IN THE PUBLICATION, we will tell you the price of it and when it´s ready we deliver. If you want to sell an object that you have in the closet taking place, you can tell it us through the Contact Us section telling us the object you want to sell and the price (bells) and we will make an announcement on the blog. The blog is in English and Spanish, you can use Google translator that we put to translate it to your language. Also we speak English.

QUIENES NOS SEGUÍS

Translate this page

Buscar en el blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

- NO SE ATIENDEN NUEVOS PEDIDOS EN ESTA PUBICACION - PUBLICAD AQUI VUESTROS PEDIDOS

Buenas tardes chicos! 
Debido a mi horario de trabajo, solamente tendré tiempo los fines de semana. Siento las molestias que os pueda causar pero momentaneamente tendré este horario. Me duele tener que reducir el horario pero no me ha quedado otra. Si ncesitais algo, trabajare solo los fines de semana. Gracias y disculpar las molestias pero el trabajo me impide tener mas tiempo. 
SI HACÉIS ALGÚN PEDIDO POR FAVOR TENED PACIENCIA. EN CUANTO ESTE LISTO SE OS AVISARÁ

54 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!

    Esta vez mi pedido es:
    - Gorro negro con velo
    - Peluca de ogro
    - Peluca con moño
    - Peluca Kintaro
    - Capucha de buzo
    - Pamela nudo nariz
    - Gafa de cumpleaños
    - Sombrero de cumpleaños
    - Tarta de cumpleaños
    - Mesa de cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Como es la pamela nudo nariz?

      Eliminar
    2. Mira, la segunda de esta página:

      http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-gorros-151-202/

      Eliminar
    3. Ah vale, ya se cual es. Gracias! Serian 850.500 bayas, lo dejamos en 840.000 bayas. Ya me dices.

      Eliminar
    4. Estupendo Ana, me pongo a ello entonces. Como siempre cuando este listo te aviso.

      Eliminar
    5. Hola Ana! feliz año! Mañana tendre listo tu pedido. Si te viene bien sobre las 16:00 horas puedo llevartelo. Ya me dices

      Eliminar
    6. Feliz 2015!!

      De momento a esa hora si que puedo, si me surge algo te aviso.

      Eliminar
    7. Estupendo Ana! Nos vemos entonces en principio sobre las 16:00. Cualquier cosa me dices.

      Eliminar
    8. Estupendo Ana! Cojo el pedido y voy!

      Eliminar
    9. Dejame aqui el link y en 15 minutos como mucho te lo llevo. Disculpame por el error.

      Eliminar
  2. Vale, aqui esta el link:
    http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-gorros-101-150/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya se cual es. Dame 10 minutillos y te lo llevo.

      Eliminar
    2. Nada Ana, ha sido error mio. El gorro quedatelo y te hago un descuentillo. No me debes nada.

      Eliminar
  3. Hola! Me gustaria pedir una cama rústica, ya se que no es mucho pero llevo mucho tiempo buscándola y no hay manera. Gracias de antemano, mi clave de amigo es 1891-1706-7646 Héctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector. No te preocupes. Serian 3.000 bayas. Ya me dices

      Eliminar
    2. Perfecto, para cuando lo tendrás?

      Eliminar
    3. Al ser un pedido de un solo objeto en 15 minutos como mucho puedo tenertelo. Ten preparadas las bayas cuando vaya a entregartelo, asi agilizamos la entrega. Este es mi codigo de amigo. 0061-1851-9567 Ya me dices

      Eliminar
    4. Okey, ya lo tengo todo preparado, si te va bien abro a las 18:00

      Eliminar
    5. Estupendo Hector. Te lo puedo llevar ahora.

      Eliminar
    6. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS HECTOR!!

      Eliminar
  4. Holaa!
    Esta vez mi pedido es (creo que uno de los ultimos):

    - Muñeco de nieve
    - Casco de Copito
    - Muro piedra (pared)
    - Pared choza
    - Pared estucada
    - Pantalon del heroe
    - Pantalon pata gallo
    - Vestido conejo sisa
    - Toga (vestido)
    - Zapato climatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Tu pedido serian 488.000 bayas, lo dejamos en 470.000 bayas. Ya me dices.

      Eliminar
    2. Estupendo Ana! Cuando lo tenga listo te aviso.

      Eliminar
    3. Hola Ana! Mañana tendre listo tu pedido. Si te parece como siempre sobre las 16:00 puedo entregartelo.

      Eliminar
    4. Perfecto, te abriré a esa hora.

      Eliminar
    5. Estupendo Ana! Mañana sobre las 16:00 nos vemos entonces.

      Eliminar
    6. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS ANA!!

      Eliminar
  5. Hola! No se si te acordaras de mi... no creo xD hace 3 o 4 meses hacia encargos por aquí y de repente deje de hacerlos asta dia de hoy por un echo: ACNL ya no me gustaba, no me entretenia... pero ahora he vuelto a probarlo y me ha vuelto a resultar entretenido (suele ocurrir...). Por eso he estado pensándolo y he decidido hacerte un encargo Belén (si, te tengo registrada ya en Mis Amigos):

    -Quisiera toda la colección Minimalista.

    Me dices el precio, pero tranquila, tengo todo el dinero que quieras pedirme así que solo dime el precio para dejar las bayas en la Plaza y vienes cuando puedas :D
    Un saludete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Youtube Power! Claro que me acuerdo de ti! Me alegro que hayas vuelto a jugar. Pues el pedido serian 33.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. Hola Youtubepower! Mañana sabado tendre listo tu pedido. Si te parece sobre las 16:30 puedo entregartelo. Ya me dices

      Eliminar
    3. Hola Youtubepower! Confirmame por favor si te viene bien luego sobre las 16:30 que te entregue el pedido, sino para concertar otro momento. Gracias!

      Eliminar
    4. Hola Youtubepower! Puedo entregarte el pedido esta tarde, sino ya seria el fin de semana que viene. Ya me dices.

      Eliminar
    5. Hola Youtubepower! Informarte que mañana sabado caduca tu pedido. Me extraña mucho que no hayas dicho nada, porque todos los pedidos que has hecho siempre has estado. Mañana por la tarde sobre las 16:30 te lo puedo entregar. Ya me dices

      Eliminar
  6. Publiqué el mensaje en la anterior publicación pero luego leí que no se admiten más en esa así que lo publico aquí:

    ¡Hola de nuevo! Hace mucho que no estoy por el blog porque no juego ya tanto al animal crossing. Principalmente por los juegos que me han regalado estas navidades...
    Una amiga que hace tiempo me pedía cosas, me ha pedido 10 cosillas para que las pida en el blog. Me dijo algo hace tiempo de que no puede comentar en el blog.
    Son estas cosas:

    1- Suelo nave espacial
    2- Top animadora
    3- Top hippy lila
    4- Trenca azul
    5- Jersey tierra
    6- Jersey vichy lima
    7- Jersey formal
    8- Camiseta paseo oro
    9- Camiseta topos noche
    10- Vestido nupcial sisa

    De horario, no te preocupes, yo tengo este curso prácticamente el mismo que tú xD. Tengo por las mañanas los días de diario (no es muy normal tener libre por las mañanas) y los findes puedo todo el día. Empiezo ya mañana. La verdad que este curso con ese horario no me gusta mucho.

    P.D: Y ahora que leo el mensaje de YouTube power, es muy parecido a lo que me pasa a mí. El animal crossing es un buen juego para jugar de vez en cuando pero no todos los días como hacía antes. Me compré la 3DS las navidades pasadas y llevaba un año prácticamente solo jugando al animal crossing xD. Que casualidad que comentemos los dos uno detrás del otro. Me acuerdo de él porque fue de la época en la que yo también pedía xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinaldo! Bienvenido de nuevo. Ahora con la vuelta al trabajo solo trabajo pedidos los fines de semana, asique la entrega sera en fin de semana. Perfecto entonces. El pedido son 134.000 bayas. Ya me dices si me pongo a ello.

      Eliminar
    2. Ok, ponte a ello. Se lo he dicho a la que me lo pidió y la parece bien aunque se lo he rebajado a 100.000 porque tengo bayas de sobra, ya no juego tanto y porque hace tiempo que no me pedía nada.

      Eliminar
    3. Me pongo a ello entonces. Para este fin de semana no creo que esté, porque tengo otros pedidos pendientes. Pero para el fin de semana que viene seguro que lo tengo preparado. Cuando este te aviso como siempre con otro comentario.

      Eliminar
    4. Hola Reinaldo! Mañana tendre listo tu pedido para entregartelo. Si te viene bien sobre las 16:30 puedo entregartelo.

      Eliminar
    5. Hola Reinaldo. Confirmame que luego sobre las 16:30 puedes recoger el pedido por favor. Gracias!

      Eliminar
    6. Cuando estés lista a partir de ahora avísame por aquí. Estos días los he tenido un poco liados entre instituto y salidas por las mañanas y no he podido entrar aquí.

      A partir de ahora estaré pendiente.

      Eliminar
    7. Hola Reinaldo! Hasta las 22 horas no creo que pueda llegsr a casa. Te aviso despues o lo dejamos para mañana por la mañana como te viene mejor?

      Eliminar
    8. Mañana mejor. Por la mañana sobre las 12:00 supongo que estaré.

      Eliminar
    9. Estupendo Reinaldo. Supongo que sobre las 12 o 13 como mucho puedo entregartelo. Nos vemos mañana entonces

      Eliminar
    10. Hola Reinaldo. En cuanto vea las puertas abiertas te llevo el pedido.

      Eliminar
    11. Voy a abrirlas. Un min que me conecto. (me acabe de despertar xD)

      Eliminar
    12. PEDIDO ENTREGADO. GRACIAS REINALDO!!

      Eliminar